Lanza JBL nuevos audífonos Tour con smart case

Lanza JBL nuevos audífonos Tour con smart case

agosto 29, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

JBL anunció la llegada de dos líneas de audífonos, los Tour y Live; el primero de ellos con smart case y el segundo con nuevo Active Noise Cancellation (ANC).

Los audífonos JBL Tour PRO 2 con True Wireless System (TWS) incluyen la primera smart case del mundo la cual cuenta con una pantalla táctil LED de 1,45″ que con sólo tocarla se podrá gestionar la música, recibir llamadas y notificaciones de mensajes y redes sociales en tiempo real, sin necesidad de consultarlo en el teléfono.

Se puede optimizar el rendimiento del ANC para realizar la prueba del canal auditivo en un entorno ruidoso y, en seguida, relajarse o trabajar en silencio puro, ya que el software se encarga del resto.

Su diseño con 6 micrófonos garantiza un audio cristalino, mientras que el ANC bloquea cualquier sonido no deseado para enfocarse sólo en la voz. Estos audífonos inalámbricos tienen una certificación de audio de alta resolución y resistencia al agua IPX5 ya que están pensados para los traslados, el hogar y el trabajo.

Con tan sólo 15 minutos de carga, los usuarios tendrán batería hasta para cuatro horas de uso. Tiene una opción de carga inalámbrica.

A su vez, los audífonos JBL Tour ONE M2 combinan la tecnología híbrida True Adaptive ANC de JBL con los transductores JBL Pro-tuned para mejorar la calidad de sonido. Éstos se ajustan automáticamente al entorno en tiempo real, eliminan distracciones y maximizan la experiencia auditiva.

El reconocimiento de voz Smart Talk integrado reacciona a los comandos de voz, así se puede pausar la música y activar Ambient Aware sin necesidad de sacar el teléfono. La música y el nuevo nivel de JBL True Adaptive ANC se reanudan automáticamente una vez finalizadas las llamadas. Cuenta con hasta 50 horas de reproducción continua y su carga rápida permite, con 10 minutos de enchufado, un rendimiento de 5 horas.

JBL LIVE Pro 2

También presentó los LIVE Pro 2 con un diseño en forma de bastón con transductores dinámicos que ofrecen el sonido característico de JBL. Su sistema True Adaptive Noise Cancelling con ambiente inteligente permite a los usuarios ajustar la cantidad de ruido de fondo que quieren dejar pasar para estar al tanto del entorno o disfrutar de conversaciones sin tener que quitarse los audífonos.

Su compatibilidad con manos libres y la app JBL Headphones permite acceder fácilmente al asistente de voz de su preferencia. Su clasificación IPX5 de resistencia al agua y a las salpicaduras hace que los largos ratos a la intemperie no sean un problema. Sus seis micrófonos integrados aíslan el ruido y el viento para ofrecer una llamada sin distracciones. Con hasta 40 horas de reproducción, los usuarios pueden disfrutar de largas sesiones en el gimnasio, al aire libre o escuchando su podcast favorito.

Los audífonos JBL LIVE Free 2 son auriculares intrauditivos inalámbricos diseñados con transductores dinámicos de 10 mm y sonido JBL Signature Sound con hasta 35 horas de tiempo total de reproducción. Además, tienen control de voz manos libres para ofrecer conexión y audio sin esfuerzo. Cuentan con clasificación IPX5 de resistencia al agua y son ideales para una gran variedad de actividades dentro y fuera de casa.

27