Gadgets favoritos de un Geek 

Gadgets favoritos de un Geek 

agosto 24, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

¿Sabías que México es uno de los países más gamers del mundo? En el territorio nacional hay alrededor de 66.5 millones de apasionados por los videojuegos, de acuerdo con el último reporte (2022) publicado por The Competitive Intelligence Unit (CIU). 

“El gaming en México ha tenido un ascenso impresionante en los últimos años. Y la tendencia sigue a la alza: Statista prevé que para el 2025 alcance los 84.7 millones de gamers. Como pionero de muchos dispositivos para juegos de video, el crecimiento de esta comunidad en nuestro país nos alienta a seguir innovando en cada una de nuestras soluciones para que las experiencias de los apasionados a los videojuegos sea mucho mejor”, comentó Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México. 

La ola del gaming es cada vez más grande en el país, siendo actualmente el segundo mercado más importante en Latinoamérica, solo después de Brasil. Así que en el marco del Día Mundial del Videojuego y de la mano de los expertos de Logitech G, te presentamos un listado con cinco gadgets que todo geek debe de tener para disfrutar con comodidad, estilo y pasión cada una de las aventuras virtuales. 

1.- Una computadora

Nada más especial que una computadora para un amante de la tecnología y los videojuegos. Entre las características principales que requiere un gamer están la memoria RAM de 8 GB, el almacenamiento 512 GB, duración de batería de hasta cinco horas y una pantalla Full HD. ​ Además de una gran capacidad y resolución, la computadora debe contar por lo menos con un procesador Intel Core i5 o superiores. 

Otro de los deseos es disfrutar de aplicaciones gráficas avanzadas en los videojuegos, así que se suma la necesidad de equiparse con una tarjeta gráfica, encargada de procesar y renderizar los gráficos, dando como resultado experiencias visuales más impresionantes. 

2.-Silla ergonómica

El mobiliario también es muy importante en el mundo de los videojuegos. Para jugar durante varias horas con comodidad es aconsejable equipar el setup gamer con un asiento ergonómico avanzado que mejore la postura. Tal como la silla Vantum que no solo es cómoda y versátil, sino que es ideal para reaccionar con rapidez en las misiones más complejas. Cuenta con reposacabezas ajustable y un cojín de soporte torácico para que todo el cuerpo esté en un postura relajada. 

3.- Teclado inalámbrico

Tener la posibilidad de jugar a una distancia mayor sin la limitación de un cable es posible hoy en día. Y hay otras dos ventajas: el área de juego se mantiene más ordenada y es más fácil de transportar. Así que si eres un entusiasta de los videojuegos que desea avanzar al siguiente nivel, el teclado inalámbrico  es la llave de acceso a otra dimensión.

 4.- Audífonos 

Para una persona con alma geek será muy preciado contar con unos audífonos inalámbricos. Ya sea en una aventura gaming o simplemente escuchar música, el hecho de tener libertad de movimiento, de la mano de un ajuste perfecto al oído y a cada personalidad, resulta muy atractivo en la actualidad.

5.- Mouse ligero y rápido 

Los gamers buscan incesantemente recursos y habilidades para optimizar su rendimiento en el juego. Por eso, aumentar la precisión y la velocidad de reacción están entre sus principales ambiciones que se pueden cumplir a través de un mouse específico para estas necesidades. Y no hay mejor forma de celebrar el Día Mundial del Videojuego que con un mouse de los más simbólicos de la industria.

 Como puedes ver, el gaming gana adeptos todos los días en nuestro país. Descubre todos los gadgets que le están dando forma al mundo de los videojuegos. Con este tipo de soluciones podrás transformar tu setup gamer en una auténtica fortaleza para alcanzar tu máximo potencial. 

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

Más información sobre gamers aquí.

51