Navegando en la reestructuración de Avaya; @hugonzalez0 en ContraRéplica

Navegando en la reestructuración de Avaya; @hugonzalez0 en ContraRéplica

agosto 23, 2023 Desactivado Por Hugo González

En el mundo empresarial, la transparencia y la apertura son fundamentales para mantener la confianza y la estabilidad. Por eso Avaya, la firma especializada en comunicaciones unificadas y centros de contacto, demostró su compromiso con estos principios durante su reciente proceso de reestructuración.

El CEO global de la empresa, Alan Mazarek, estuvo en la CDMX y se reunió con algunos periodistas de la fuente tecnológica. En una declaración franca nos dijo cómo la comunicación efectiva ha sido esencial para superar este desafío.

“Creo que el sentimiento (en Latinoamérica) es muy positivo”, afirma. La empresa ha mantenido la transparencia sobre la reestructuración y su plan de acción. Esta actitud abierta generó confianza tanto en los empleados como en los socios de la empresa.

Explicó que la empresa optó por una “reestructuración preempaquetada”. Esto significa que la negociación con los prestamistas y la recapitalización se llevaron a cabo antes del proceso judicial. Esta estrategia permitió que todo estuviera acordado de antemano, lo que resultó en un proceso sorprendentemente rápido de tan solo 35 días.

La conferencia global en Orlando, hace apenas dos meses, se convirtió en una plataforma para reiterar el compromiso de la empresa con el mercado y su canal de distribución. El mensaje claro que emana es que Avaya ha superado este desafío con fortaleza y determinación.

Más premium

Otro ejemplo de persistencia e innovación FOX Sports México y la empresa de telecomunicaciones izzi. Con el fortalecimiento de su relación comercial, desde el pasado lunes 21 de agosto se integra la señal de FOX Sports Premium a la oferta de contenido deportivo de izzi. Ahora, a través del canal 513 los suscriptores de izzi tendrán sin pausa acceso a eventos deportivos muy cotizados. Así podrán ver la Fórmula 1, partidos exclusivos de la Liga MX femenil y varonil, la UEFA Europa League, el Beisbol profesional de México y EU, así como la temporada regular de la NFL sin interrupciones.

FOX Sports Premium, estará disponible sin costo del 21 de agosto al 4 de septiembre de 2023. Posteriormente, podrá ser adquirido en la modalidad “a la carta” por un precio de 119 pesos al mes. Con este canal, izzi robustece su oferta de contenido deportivo en beneficio de sus millones de suscriptores.

Plan 2040

Quiénes continúan trabajando en el desarrollo de la niñez en México es Grupo Lala de Eduardo Tricio. A través del Instituto Lala y Fundación Lala colaboran desde 2021 con la organización Plan 2040 en Cuatro Ciénagas, Coahuila. Actualmente a través de Fundación Lala, la empresa dona más de 2000 litros de leche mensuales a la organización y el Instituto Lala llevó a cabo un diagnóstico inicial del estado de nutrición que permitirá diseñar estrategias que complementen el programa y brinden herramientas para apoyar el desarrollo de los niños del Plan 2040.

57