Avaya, lista para la innovación sin disrupción de sus clientes

Avaya, lista para la innovación sin disrupción de sus clientes

agosto 22, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Luego de su reestructuración financiera, Avaya se encuentra en una mejor posición para ayudar a sus clientes empresariales a mejorar sus capacidades de comunicación, tanto en voz como en video, mensajería y canales digitales diversos.

Así lo manifestó Alán Mazarek, CEO global de la firma mundial de comunicaciones unificadas y centros de contacto quien, en su paso por México; destacó su compromiso con el mercado nacional. Al ser el quinto más grande de su operación global con alrededor de 250 empleados en el país, Avaya subraya su compromiso con México al planear la contratación de 25 empleados adicionales este año, lo que representa un crecimiento del 10%.

“México es extremadamente importante para nosotros. Hace dos o tres meses estuvimos en Brasil y Argentina y he viajado por todo el mundo para reunirnos con nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros socios, los medios y analistas de la industria. Es para asegurarnos de que todos estén conscientes de nuestro compromiso con el mercado y de cómo pretendemos crecer en el mercado”.

Según Mazarek, se espera que el mercado global de experiencia del cliente asciende a unos 55 mil millones de dólares. Para atender dicho mercado Avaya ha llevado a cabo una importante reestructuración financiera, consolidando una sólida base financiera que ha atraído a inversores que comparten la visión de la empresa.

Dicha visión y estrategia de Avaya se adapta a la diversidad de necesidades empresariales, permitiendo a los clientes optar por soluciones en las instalaciones o en la nube. La empresa se enfoca en la “innovación sin disrupción”, permitiendo a las empresas evolucionar gradualmente hacia nuevas soluciones digitales y de nube, sin comprometer infraestructuras críticas ya establecidas.

La estrategia se basa en ofrecer opciones a los clientes, ya sea manteniendo soluciones locales, migrando gradualmente a la nube o adoptando nuevas funcionalidades y capacidades digitales.

La empresa ha llevado a cabo una revitalización de su marca y se presenta como una compañía que respalda las elecciones de sus clientes en su viaje hacia la excelencia en la experiencia del cliente. Con su enfoque en la comunicación omnicanal, la innovación y la adaptabilidad.

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