Lanza Huawei en México nuevos audifonos TWS, los FreeBuds SE 2

Lanza Huawei en México nuevos audifonos TWS, los FreeBuds SE 2

agosto 21, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei anunció hoy el lanzamiento de los FreeBuds SE 2, la última incorporación a su gama de audífonos True Wireless Stereo (TWS). Los auriculares ofrecen autonomía, ergonomía y funciones intuitivas sin dejar de ser un par de audífonos TWS económicos.

Los Huawei FreeBuds SE 2 mantienen su estructura ligera, funciones interactivas inteligentes y conexión estable. Asimismo, también presenta un aspecto nuevo con nuevos colores.

Tanto los audífonos como el estuche de carga de los FreeBuds SE 2 están diseñados para ser ligeros y compactos. Cada audífono pesa solo 3.8g y miden solo 33.66mm x 17.83mm x 18.13mm, lo que los hace increíblemente ligeros.

Gracias a su proceso de ingeniería especializada en ergonomía, y a pruebas exhaustivas en más de 300,000 canales auditivos distintos, los audífonos están fabricados para proporcionar un ajuste perfecto, con un diseño de ajuste abierto que reduce la presión sobre el canal auditivo.

Además, la silueta redondeada de los audífonos garantiza un agarre más seguro al sujetarlos. Todo el dispositivo es bastante portátil, ya que el estuche de carga pesa solo 33g y mide 50.40mm x 50.31mm x 23.40mm.

Los puros audífonos del modelo anterior pesaban unos 5.1g y medían 20.6mm x 20.0mm x 38.1mm. Además, su estuche de carga pesaba unos 35.6g y medía 70.0mm x 35.5mm x 27.5mm.

Los Huawei FreeBuds SE 2 están disponibles en dos colores, Blanco Cerámico y Azul Glacial.

Los audífonos ofrecen más de 40 horas de autonomía, incluyendo la batería del estuche. Los audífonos por sí mismos son capaces de ofrecer hasta 9 horas de reproducción continua de música con una sola carga. Se pueden cargar rápidamente pues con solo 10 minutos de carga, los usuarios pueden disfrutar de 3 horas de reproducción de música.

Los Huawei FreeBuds SE 2 aprovechan la potencia del chip de bajo consumo y alto rendimiento, una batería de alta densidad energética, un diseño estructural aerodinámico y un algoritmo de carga de alta eficiencia para ofrecer esta nueva experiencia con la autonomía.

Con Bluetooth 5.3, los usuarios pueden conectarse sin problemas y rápidamente a dispositivos con EMUI, Android, iOS, etc. También ofrecen resistencia al agua y al polvo con un nivel de protección IP54, lo que garantiza la tranquilidad durante los entrenamientos en el gimnasio y las actividades al aire libre, como el voleibol de playa.

Gracias a la cómoda función de localización con tonos, los usuarios pueden localizar fácilmente los audífonos si no los encuentran. Además, los gestos interactivos personalizables de los audífonos permiten gestionar la reproducción de música, responder llamadas y mucho más, todo ello con un par de toques en los audífonos.

Con la garantía extendida contra perdida o daño, Huawei Loss Care, si pierdes o dañas tu auricular izquierdo o derecho, puedes utilizar la protección contra pérdidas de Huawei Loss Care para adquirir un nuevo auricular original en el centro de servicio oficial de Huawei, a solo el 50% de su valor, por una sola una vez, en un lapso de un año. Una vez adquirido el repuesto, es muy sencillo emparejarlo con el auricular que ya tienes y comenzar a disfrutar tu música de nuevo.

Los FreeBuds SE 2 tienen un precio de venta de $1,399 pesos e incluye una caja de regalo. En el Paquete Premium con precio de $2,799 pesos e incluye de regalo un HUAWEI Mesh 3 Paquete de 2 con valor de $3,999 MXN y una caja de regalo. La preventa inicia el 28 de agosto al 3 de septiembre, reserva con $99 MXN y llévate de regalo una HUAWEI Band 8 con valor de $1,399 MXN

47