Mattel presenta su muñeca Barbie de María Félix

Mattel presenta su muñeca Barbie de María Félix

agosto 15, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el marco del Día Nacional del Cine Mexicano, Mattel anunció el lanzamiento de una muñeca en honor de la icónica actriz María Félix.

Bajo el sello Barbie Signature – Tribute Collection, la muñeca de edición limitada de la gran diva de México contará con un vestido dorado y negro. A ello sumará accesorios exclusivos y detalles únicos, como guantes, joyería, una mascada de tul y hasta la icónica ceja de la “La Doña”.

La imagen de María Felix ha trascendido por años y generaciones gracias a películas como Enamorada (1946), La diosa arrodillada (1947), Río Escondido (1948), Doña Diabla (1950) y Tizoc (1957), entre muchas otras.

Mujer de presencia única, de porte inigualable y de fuerza incomparable, María Félix dejó una huella imborrable en la historia del Cine Mexicano. La actriz tiene una filmografía de cerca de 50 películas que recabaron incontables premios alrededor del mundo desde la Época de Oro y hasta nuestros días.

A partir de este 15 de agosto, en el marco del Día Nacional del Cine Mexicano, la edición de colección de Barbie Signature de María Félix podrá ser adquirida en preventa través de Amazon, y a partir del 17 de agosto en Palacio de Hierro.

Barbie celebra a las grandes figuras femeninas del mundo en distintos ámbitos, con las que busca impulsar a las nuevas generaciones a ser lo que quieran ser, inspirándose en las mujeres más poderosas en la historia.

41