Presentan TitanChannel+, la app para ver deportes de combate

Presentan TitanChannel+, la app para ver deportes de combate

agosto 14, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Los amantes de los deportes de combate ahora podrán disfrutar de su pasión con la app de streaming TitanChannel+. Mediante los los modelos AVOD (Advertising-based Video on Demand) y FAST (Free Ad-Supported TV), esta aplicación permite ver manera gratuita e ilimitada los eventos de deportes de combate .

Con AVOD, es posible combinar la flexibilidad del contenido bajo demanda con la pasión de los deportes de combate para satisfacer a millones de espectadores. Ofrece acceso de manera gratuita, a una biblioteca en expansión de peleas clásicas, eventos en vivo y contenido exclusivo.

Incluso se puede sintonizar los eventos de franquicias tan exitosas como ONE Championship, Combate Global, M1 Global, Enfusion, BRAVE, RWS, GROMDA, WAR OF TITANS y muchas más.

Titan Channel, conocido hasta ahora por su canal lineal distribuido en América, cuenta con una larga trayectoria ofreciendo contenido exclusivo de disciplinas tales como MMA, KickBoxing, Muay Thai, BJJ, Boxeo, Lethwei, Bare Knuckle o Grappling, además de todo lo relacionado con deportes de contacto incluyendo contenidos de archivo, reportajes, entrevistas y noticias.

Es el único canal en su género en español y con un acercamiento específico a los deportes de contacto en América Latina. Con la nueva app Titan Channel+, el aficionado podrá expandir la experiencia del canal lineal con contenido bajo demanda y con acceso al mundo de las apuestas deportivas.

Para los usuarios de esta app, uno de los mayores atractivos es la presencia de Combate Global, la primera franquicia deportiva estadounidense de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) diseñada para formar campeones de lucha latinos y enfocada en los “súper fanáticos” hispanos de la MMA mundial – uno de los grupos más ávidos de entusiastas de campeonatos de lucha.

Para hacer realidad esta visión, Titan Channel unió fuerzas con TVCoins, plataforma de distribución de video que ofrece contenido gratuito en vivo y bajo demanda. TVCoins ha demostrado su conocimiento en el campo de las aplicaciones de entretenimiento.

“Titan Channel” es la única oferta de este tipo en América Latina, por lo que estamos muy contentos de haber desarrollado una plataforma que permita que se mantengan como líderes en su campo. Todo el contenido es en español, y cuentan con franquicias seguidas por millones de aficionados en todo el mundo. Estamos seguros que nuestra tecnología permitirá que la pasión por este deporte no haga más que crecer entre la audiencia ya existente y la que se irá sumando ”, dijo Gustavo Marra, Presidente de TVCoins.

“Nuestro acuerdo con TV Coins supone un cambio muy importante para nuestros seguidores y todos los fanáticos de los deportes de combate. A partir de ahora podrán disfrutar de los contenidos de Titan Channel gratuitamente. Pasamos de un modelo SVOD a uno AVOD. Los fanáticos podrán disfrutar de los combates más espectaculares de las mejores franquicias. MMA, Lethwei, Muay Thai, Bare Knuckle, Boxeo… sólo descargando TITAN CHANNEL +, la App de Titan Channel, disponible en IOS y Android.” Borja Rupérez CEO de Titan Channel

38