Conoce la nueva Xiaomi Pad 6, ya disponible en México

Conoce la nueva Xiaomi Pad 6, ya disponible en México

agosto 9, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Xiaomi lanzó en México la Xiaomi Pad 6, diseñada para el trabajo multitasking de profesionales, pero también como un centro de entretenimiento para toda la familia.

Xiaomi Pad 6 cuenta con una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ (2880 x 1800) a 309 ppi que ofrece imágenes nítidas y claras. Mientras tanto, su procesador Snapdragon 870 garantiza un potente rendimiento durante toda la jornada laboral. Cuenta con una batería de 8,840mAh (typ) que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre las aplicaciones abiertas.

Su software MIUI para Pad, tiene una interfaz de usuario exclusiva y el teclado Xiaomi Pad 6 Keyboard, que mejora la productividad. Además, la mayor densidad de píxeles de la pantalla garantiza que los tamaños de fuente pequeños sean más fáciles de leer, por lo que se puede ver aún más contenido en la pantalla para garantizar un menor desplazamiento.

Cuando la tableta se utiliza con su Xiaomi Pad 6 Keyboard, la interfaz es ajustable para que los usuarios puedan crear accesos directos personalizados. Para las videollamadas, Xiaomi Pad 6 cuenta con una cámara frontal centrada ultra gran angular con función FocusFrame, que ajusta automáticamente la cámara para mantener al usuario en el centro de la toma.

Los cuatro micrófonos de la tableta captan la voz del usuario con precisión y reducen significativamente el ruido de fondo. Xiaomi Pad 6 también cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen 1 integrada, que se conecta a otros dispositivos para transferir de manera rápida datos y admite una señal de video de salida para una resolución de hasta 4K a 60Hz.

Xiaomi Pad 6 es un centro de entretenimiento personal ultraportátil compatible con Dolby Vision que ofrece una experiencia visual vívida. Ofrece una gama de colores DCI-P3 del 99% para 1,070 millones de colores (según el estándar CIE 2015) para obtener imágenes brillantes y atractivas, y la frecuencia de actualización de la pantalla es de hasta 144Hz, ofreciendo una experiencia de juego fluida. Además, la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light garantiza horas de visualización con menor fatiga ocular.

Compatible con Dolby Atmos y Hi-Res Audio, Xiaomi Pad 6 cuenta con una configuración de cuatro altavoces que cubren una amplia gama de sonido, desde graves potentes a agudos.

La nueva pad cuenta con un diseño unibody de aleación de aluminio con un bisel de 6.51mm y un peso de tan solo 490 g, apta para su uso a donde vayas. Xiaomi Pad 6 opta por la estética de diseño icónico del flagship Xiaomi 13.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Pad 6 está disponible en color Mist Blue en la versión de 6GB+128GB, además incluye 100GB de almacenamiento en la nube de Google One por 6 meses y 3 meses de YouTube Premium. La Xiaomi Pad 6 no llega sola, al comprarla te podrás llevar como promoción el Keyboard oficial para aumentar tu productividad y sacar provecho de la Pad al máximo. El precio de promoción de lanzamiento que incluye el Xiaomi Pad 6 Keyboard es de $9,999 pesos y podrás adquirirlo en la tienda oficial de Xiaomi en Internet.

32