Red Bull Campus Clutch México: Campeonato universitario de VALORANT

Red Bull Campus Clutch México: Campeonato universitario de VALORANT

julio 27, 2023 Desactivado Por Jimena González

¿Eres muy bueno en Valorant? ¿Crees poder demostrarlo? ¿Quieres ganar €20,000 en premios solo jugando Valorant? Pues tu momento ha llegado. Porque Red Bull Campus Clutch, el campeonato mundial universitario de VALORANT llega a México este 2023 con una nueva edición.

Red Bull Campus Clutch México

Red Bull Campus Clutch es la competencia universitaria de Valorant más conocida. Cuya final tendrá lugar en GAMERGY México presentado por Telcel este agosto del 2023.

¡Los registros nacionales ya han comenzado!

Y el equipo ganador tendrá la oportunidad de viajar a Turquía para representar al país y competir por €20,000 en premios. 

A la batalla podrán unirse equipos conformados por 5 estudiantes universitarios, los integrantes podrán pertenecer a diferentes semestres, carreras y escuelas, sin embargo deberán tener los 18 años de edad cumplidos y residir en México. 

Así que ve juntando a tu muy confiable equipo o inscribiendo a tu team ¡Es momento de ponerse a prueba y demostrar de qué están hechos!

¡Enfrentamientos en GAMERGY México!

Los equipos seleccionados avanzarán a la semifinal y final presencial, las cuales se llevarán a cabo el 25, 26 y 27 de agosto durante el festival GAMERGY México presentado por Telcel en el reconocido recinto de Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Este torneo es abierto y gratuito para todos los aspirantes, quienes deberán completar su registro desde el sitio web de Red Bull Campus Clutch. Puedes registrándote dando click aquí.

Calendario de inscripciones 

  • Qualifier 1 : Inscripciones del 17 al 26  de julio.
  • Qualifier 2: Inscripciones del 17 al 29 de julio. 
  • Qualifier 3:Inscripciones del 17 de Julio al 05 de agosto.
  • Qualifier 4: Inscripciones del 17 de julio al 12 de agosto. 

Además de la competencia, GAMERGY México presentado por Telcel, brindará durante los tres días de festival una experiencia única, donde el mundo virtual de los videojuegos cobrará vida llenando de emoción y sorpresas a todos los aficionados. En la edición de este año, el principal evento de gaming de habla hispana ofrecerá un amplio abanico de actividades para todos los fans, incluyendo meet & greets, conciertos, concursos de cosplay y mucho más, los boletos ya están a la venta

57