Presenta Buffalo Wild Wings su propia app para delivery y pick up

Presenta Buffalo Wild Wings su propia app para delivery y pick up

julio 27, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La cadena de restaurantes Buffalo Wild Wings presentó su aplicación para delivery y pick up en México. En un mundo donde 1 de cada 3 personas pide comida a domicilio a través de internet, la marca se propone llevar la comodidad y excelencia de sus deliciosos platillos a los hogares mexicanos.

Según un estudio de Kantar el 55% de los consumidores afirman que la comodidad es la razón principal por la que piden comida por internet. Además el 25% prefiere evitar cocinar y al 15% que opta por quedarse en casa en vez de ir a un restaurante.

La aplicación de Buffalo Wild Wings ofrece el mismo menú del restaurante para envío a caso o para recogerlos en el local.

Los precios de los platillos son los mismos que en el comedor, evitando así tarifas adicionales.

En la compra de 450 pesos en delivery, el envío es gratis, una ventaja muy valorada considerando que el envío normalmente cuesta un promedio del 15% en la Ciudad de México.

Se tienen combos con un descuento de hasta 50% y responde al hecho que el descuento es la promoción más buscada entre los usuarios de las plataformas de delivery.

Además ofrece Cashback del 5% en la compra de $0 a $750. Montos superiores a $750 se otorga el 10% y se puede utilizar a partir del próximo pedido, incentivando la lealtad y repetición de pedidos.

Es importante mencionar que la marca mantendrá su convenio con partners como Adomicilio y Uber Direct para garantizar una entrega rápida y segura, cubriendo así uno de los aspectos más valorados por los usuarios de servicios de delivery.

78