Consigue The Legend of Monkey Island para Sea of Thieves

Consigue The Legend of Monkey Island para Sea of Thieves

julio 22, 2023 Desactivado Por Jimena González

¡Ahoy, fans de Sea of Thieves! Ha llegado de forma gratuita Legends of Monkey Island. Checa como poder obtenerlo.

Rare lanza la primera entrega de Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island. Que ya está disponible de forma gratuita para los propietarios de cualquier edición de Sea of Thieves. Ya sea en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 PC, Steam y todos los miembros de Xbox Game Pass. 

Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island 

Es una colaboración entre Rare y Lucasfilm Games que reúne a dos queridos elencos de personajes piratas para contar una historia original.  Esta combinación de los dos mundos de juego, la captura del espíritu de Monkey Island en Sea of Thieves y el tráiler lo puedes ver justo aquí.

The Legend of Monkey Island es una divertida y una carta de amor a la icónica serie de aventuras Monkey Island.

Esta colaboración consta de tres Tall Tales.

Con las aventuras de Guybrush Threepwood en Sea of Thieves y en las que aparecen Guybrush, el pirata fantasma LeChuck y más personajes de la serie de juegos Monkey Island.

Tall Tales se distribuirá en entregas mensuales, como actualizaciones gratuitas para los propietarios de cualquier edición de Sea of Thieves y los miembros de Xbox Game Pass a partir de hoy.

Ya sea resolviendo rompecabezas, dominando el Insult Sword Fighting o atravesando catacumbas llenas de lava con Guybrush como guía; esta actualización de la expansión gratuita es una oportunidad para experimentar el mundo de Monkey Island como nunca antes entre Sea of Thieves y la serie Monkey Island.

45