¿Ya actualizaste Wild Rift? Esto es todo lo nuevo

¿Ya actualizaste Wild Rift? Esto es todo lo nuevo

julio 21, 2023 Desactivado Por Jimena González

Si no haz actualizado tu juego y aún no sabes qué hay de nuevo, no te preocupes, aquí puedes ver que es lo que incluye la nueva actualización de Wild Rift.

Llega el lanzamiento de Soul Fighter con un modo, un evento y aspectos nuevos, con actualización de Wild Rift para la versión 4.3. En esta actualización, observa como Nilah se unirá a la Grieta Salvaje azotando a sus enemigos. Además, llega una serie de actualizaciones a la jugabilidad, incluyendo una renovación del sistema de runas, algunos cambios a encantamientos de botas, así como los ajustes de balance programados de forma habitual. 

¡Hay campeones nuevos!

NILAH, LA ALEGRÍA DESATADA

Nilah es una guerrera ascética de una tierra lejana que busca a los oponentes más peligrosos y titánicos del mundo para desafiarlos y destruirlos. Tras haber ganado su poder a través de un encuentro con el demonio de la alegría encarcelado durante mucho tiempo, no tiene más emociones que el júbilo incesante, un pequeño precio que pagar por la gran fuerza que ahora posee. Con la canalización de la forma líquida del demonio en una espada de poder inigualable, se mantiene desafiante contra antiguas amenazas caídas en el olvido.

WILD PASS

Llega para robar tus sueños: ¡Thresh Atacasueños! Sin duda los asustará y convertirá cualquier sueño en una pesadilla, ¡pero lleva consigo muchas recompensas! Los jugadores no deben llegar tarde por estas recompensas, entren a partidas y podrán obtener progreso hasta el final. Además, podrán obtener a Thresh Atacasueños Desatado en el Emporio del Wild Pass.

Este será nuestro primer Wild Pass de la versión 4.3, ¡así que Yuumi Espíritus Deli estará disponible después!

El Wild Pass ya está disponible desde el 17 de julio a las 18:01 (MX) / 19:01 (PE/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)

DUELO TAG

Duelo Tag es un modo 1v1 donde el objetivo es matar al oponente varias veces. Sin embargo, este modo nuevo incluye algunas reglas nuevas:

  • Deberán seleccionar a tres campeones y podrán cambiar entre ellos durante la partida.
  • Cambiar entre campeones consumirá cargas del súper medidor.
  • El súper medidor se carga de forma automática y aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Todos los enfriamientos se restablecerán al cambiar entre campeones.
  • Todos los campeones se comprarán y subirán de nivel automáticamente durante la partida.
  • Todos los campeones comparten una sola barra de vida, cuando se vacíe perderán una vida y todos los campeones reaparecerán con el máximo de vida y enfriamiento.
  • Este modo se realizará en una pequeña arena sin súbditos.
  • Y, por supuesto, se agregaron algunas temáticas adecuadas para que coincidieran con Soul Fighter.

El Duelo Tag estará disponible del 20 de julio a las 18:01 (MX) / 19:01 (PE/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR) al 7 de agosto

En esta actualización, además presenta recompensas por el evento Soul Fighters, Cambios a los Campeones, Cambios a la Jugabilidad, Sistemas y nuevos Aspectos, entre otras novedades. 

57