Rommel Pacheco Aspira Gobernar el Estado de Yucatán

Rommel Pacheco Aspira Gobernar el Estado de Yucatán

julio 19, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El exatleta olímpico y actual diputado federal del PAN, Rommel Pacheco, anunció que aspira a contener por el gobierno del estado de Yucatán, ya que cuenta con el respaldo de la dirigencia de su partido, así como de organizaciones empresariales y sociales de la entidad.

En entrevista en San Lázaro, dijo que de acuerdo con encuestas realizadas por la organización México Elige, se ubica en la tercera posición de preferencias electorales.

“Estoy entre los tres primeros a nivel nacional en las encuestas, eso en el ámbito local obviamente me posiciona para poder contenedor por la candidatura, la gente me da su apoyo, su confianza, incluso, mucha gente me dice que llevo poco en la política y yo les digo afortunadamente no llevo mucho tiempo porque los que llevan mucho se malean mucho o no hacen las cosas bien”, expresó.

Aseguró que Yucatán está creciendo de una manera importante y se ubica como el estado donde hay menos violencia, mayor crecimiento económico y programas sociales que benefician a la población.

El legislador dijo que respetará los  tiempos electorales y que en su momento iniciará su correspondiente campaña proselitista para gobernar al estado de Yucatán.  El PAN, manifestó, ya le ha dado expresado su apoyo para contender por la candidatura yucateca.

“Es una gran responsabilidad y compromiso que tengo en esta competencia, soy bueno para competir y ojalá salga victorioso. Hace unos meses nos citaron los que tenemos posibilidades, nos dieron la apertura para competir y de levantar la mano y creo que es lo más justo”, expresó.

17