Inaugura Viva Aerobus Tres Nuevas Rutas desde  el AIFA

Inaugura Viva Aerobus Tres Nuevas Rutas desde el AIFA

julio 17, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Viva Aerobus celebró la inauguración de sus tres nuevas rutas regulares desde el nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán. El pasado viernes por la tarde comenzó el servicio a la capital de Sonora y ayer despegaron los primeros vuelos a las playas de Guerrero y Sinaloa; fechas clave ante la temporada alta de verano.

Para comodidad de los pasajeros, la ruta a Hermosillo ofrece cuatro vuelos a la semana y el resto de las rutas cuenta con dos frecuencias semanales. Todos estos servicios son operados con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por 75 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de 5 años.

“Siempre estamos trabajando para ofrecer a los pasajeros más opciones para volar desde este nuevo y moderno aeropuerto y agradecemos a Viva Aerobus por su compromiso constante con crecer su red de rutas en beneficio directo de los viajeros”, afirmó el General Isidoro Pastor, director general del AIFA.

De acuerdo con la aerolínea, estas nuevas rutas están diseñadas para atender la creciente demanda de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México con una propuesta a precios bajos. Así, Viva brinda a los pasajeros la posibilidad de ahorrar en su transporte y contar con más recursos para aprovechar en el destino, en beneficio directo de la derrama económica vinculada al sector turístico y comercial.

“Ampliamos nuestras operaciones en el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México pensando en la conveniencia que encuentran nuestros pasajeros en poder volar desde distintos puntos de la capital mexicana con los mejores precios, el mejor servicio y ratificamos nuestra confianza en el potencial de este aeropuerto”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

En este sentido, sobresale el crecimiento de la línea aérea en este nuevo aeropuerto capitalino. A poco más de un año de su inauguración, Viva ya suma cerca de 50 vuelos a la semana y diez rutas en este aeropuerto. Vuela a Acapulco, Cancún, La Habana, Monterrey, Oaxaca, Puerto Escondido, Tijuana, Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150

35