Tiene Delta Air Lines nueva directora de comunicaciones para las Américas

Tiene Delta Air Lines nueva directora de comunicaciones para las Américas

julio 11, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Soledad Lago Rodríguez se une a Delta Air Lines como directora de comunicaciones de para las Américas, con sede en Santiago, Chile.

Con más de 15 años de experiencia en comunicaciones corporativas en diversas áreas, ha liderado con éxito campañas de comunicación para empresas reconocidas mundialmente como Microsoft, Uber, Hopper y Google. Su experiencia abarca comunicaciones tradicionales y digitales, así como gestión de crisis y comunicaciones ejecutivas e internas.

En su rol se centrará en aumentar el conocimiento de la marca, la confianza y la lealtad de los clientes entre los viajeros aéreos de América Latina y el Caribe, aprovechando la creciente red de Delta y sus exitosas alianzas con sus socios LATAM y Aeroméxico.

“Es un gran honor unirme a esta increíble compañía. Queremos que Delta, y nuestros socios, se destaquen como la empresa de mayor confianza en la industria de la aviación en las Américas y sean la opción número uno para los viajeros de la región”, afirma Lago Rodríguez.

Lago Rodríguez es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un postgrado en marketing digital y comercio electrónico de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Es argentina y reside actualmente en Santiago de Chile.

53