Allan Giangrossi nuevo jefe de marketing para Qualcomm Latinoamérica

Allan Giangrossi nuevo jefe de marketing para Qualcomm Latinoamérica

julio 10, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Qualcomm, líder mundial de tecnologías inalámbricas, anunció el nombramiento de Allan Giangrossi como el nuevo jefe de marketing para Qualcomm Latinoamérica. Reemplazará a Jaqueline Lee, quien estuvo en dicha posición durante 24 años.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en el mercado tecnológico, con una larga trayectoria en empresas de retail, operadores telefónicos y OEMs. Es licenciado en Comunicación Social por la PUC (Pontifícia Universidade Católica de São Paulo) y cuenta con una especialización en Gestión de Estrategias de Ventas por la Fundação Getúlio Vargas. Giangrossi forma parte del equipo de Qualcomm desde 2012, como Director de Marketing.

Desde su nuevo rol, Allan se unirá al equipo de Luiz Tonisi, presidente de Qualcomm para América Latina. Entre sus principales responsabilidades destaca el fortalecimiento de las marcas Qualcomm y Snapdragon en la región, además de generar negocios a largo plazo con las principales empresas de la industria tecnológica.

39