Basificación y Mejoras en el Ingreso entre las Mejoras del Sindicato del ISSSTE

Basificación y Mejoras en el Ingreso entre las Mejoras del Sindicato del ISSSTE

junio 30, 2023 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

Al cumplir un año en el cargo, la dirigente nacional del sindicato del ISSSTE, Norma Liliana Rodríguez Argüelles, destacó que gracias a la unidad que se observa en el gremio se han conseguido logros importantes como la basificación de cientos de trabajadores, el mejoramiento del ingreso y se están cubriendo, poco a poco, la falta de equipó e instrumentos que se necesitan para ofrecer un mejor servicio.

Al rendir su primer informe de labores, la dirigente nacional señaló que gracias al equipo que encabeza se han logrado beneficios para los cerca de cien mil trabajadores y sus familias, que ahora cuenta con estabilidad laboral.  

Reconoció que aún falta muchas cosas por hacer, por lo que pidió a los trabajadores intensificar su trabajo para hacer de esta institución una de las mejores del país.

Expresó su orgullo y privilegio de que los Secretarios Generales Seccionales, puedan ser testigos del importante trabajo que se realiza en cada una de las carteras del CEN, de saber cómo se desarrolla un pleno.

Agregó que “en todo este tiempo entre todos, hemos invertido tanto esfuerzo y dedicación que han dejado su vida en este proyecto con el firme encargo de hacer posible todos los compromisos.

“Hoy es una realidad y estoy segura que vamos a cumplir, porque ya tenemos grandes resultados”.

Luego de agotar el orden del día del VII Pleno Ordinario, la doctora Norma Liliana Rodríguez Argüelles, hizo entrega de un ejemplar impreso del primer Informe de actividades del CEN a la licenciada Gabriela Eugenia Barragán Galindo, Presidenta del Comité Nacional de Vigilancia del SNTISSSTE y posteriormente fue presentado el video del 1er. Informe del Comité Ejecutivo Nacional Gestión 2022-2023.

30