Arranca inDrive servicio de entregas en Querétaro y Chiapas

Arranca inDrive servicio de entregas en Querétaro y Chiapas

junio 19, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anunció el arranque de su servicio de entregas en Querétaro y Chiapas.

Ahora, esta alternativa está disponible en dos nuevas ciudades del país (en adición a las más de 30 con presencia previa), para enviar o recibir paquetes bajo el modelo de negociación directa P2P.

Con esto, tanto las personas como las empresas en San Juan del Río, Querétaro; y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya pueden solicitar entregas el mismo día y negociar el precio junto con el repartidor. Esto, con la comodidad de que, tan pronto como se confirme el pedido, un mensajero podrá recoger el paquete en un promedio de tan solo 10 minutos.

inDrive Entregas es una alternativa de mensajería para transportar paquetes pequeños de hasta 20 kilogramos. De hecho, tan sólo el año pasado, la cantidad de paquetes entregados mediante este servicio se incrementó más de 60% en México; además, el número de clientes ha tenido un crecimiento exponencial de más del 80%, en comparación con 2021.

Vale recordar que 7 de cada 10 mexicanos compra por internet al menos una vez al mes, donde, entre las categorías de productos más adquiridos, se encuentran moda (ropa, zapatos), electrónicos y belleza (cuidado personal), según datos de Americas Market Intelligence (AMI).

“Como sabemos, el ritmo del día a día en cualquier ciudad mexicana es rápido, con necesidades puntuales en movilidad y envíos. Por lo mismo, trabajamos en soluciones tecnológicas y las ponemos al alcance de todos, por lo que con esta expansión, más personas pueden hacer uso de nuestra plataforma y aprovechar los beneficios de la novedosa unidad de negocios de Entregas”, explicó Kevin López Cano, especialista de desarrollo de negocios de inDrive Entregas para México y Centroamérica.

64