Cónoce los Kits Vuelta al Grunge y Rincón de Lectura de los Sims 4

Cónoce los Kits Vuelta al Grunge y Rincón de Lectura de los Sims 4

mayo 31, 2023 Desactivado Por Jimena González

¡Sul Sul, Simmers! Salgan de sus escondites, porque tenemos anuncio, habrán nuevos kits. Los Sims 4 “Vuelta al Grunge” y “Rincón de Lectura”, que estarán disponibles el 1 de junio.

Yo sé que muchos de nosotros queríamos algo más interesante para el realese de este mes. Pero hey, tuvimos la oprtunidad de votar por los próximos Kits y paquetes de expansión. Así que ahora nos toca conformarme con los Kits de ahorita.

Los nuevos Kits de Los Sims 4 “Vuelta al Grunge” y “Rincón de Lectura” estarán disponibles para PC a través de EA app, Mac a través de Origin, Epic Games Store y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y sistemas Xbox One.

Con los kits “Vuelta al Grunge” y “Rincón de Lectura” para Los Sims 4, los jugadores pueden relajarse y disfrutar de sus caprichos más creativos y rebeldes. Desde looks sencillos y geniales sin esfuerzo, hasta cautivadores oasis de deleite literario, sumérgete en la comodidad de una exploración creativa sin límites.

Los Sims 4 Rincón de lectura

Yo sé que todos hemos tenido ese cuarto vacío en la casa de nuestros sims que no sabemos muy bien que hacer con él. y no queda de otra más que volverlo algún area recreativa o una oficina. Pues bueno, este nuevo Kit, Rincón de lectura, nos traerá todos esos objetos necesarios para poder crear bibliotecas u oficinas con mucho estilo. Cómo podemos observar en la foto y leer en el blog de Los Sims 4, tendremos nuevos libreros que se podrán colocar uno sobre otro, nuevos sillones comodos, mesas de café y mucho más.

Los Sims 4 Vuelta al Grunge

¿Quéte parece tener sims con un estilo extremo, relajado y ultimamente grunge? Pues el nuevo kit Vuelta a lo Grunge trerá nuevas prendas que darán un vibras rockeras y despreocupadas para todos tus sims. Desde prendas con multiples capas, de apariencia descuidada y accesorios únicos. Ahora tus sims tendrán nuevas prendas para demostrar su personalidad.

En lo personal soy fanática de los pantalones y los accesorios como collares y scrunchies que se pueden ver en las imagenes.

Si quieres saber más sobre los nuevos Kits Vuelta al Grunge y Rincón de Lectura de Los Sims 4, mantente pendiente del blog de los Sims, en e portal de EA.

¡Los veré en la próxima!

68