Presenta Lexmark nuevas impresoras y multifuncionales

Presenta Lexmark nuevas impresoras y multifuncionales

abril 25, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lexmark anunció hoy la disponibilidad de nueve de sus nuevas impresoras y equipos multifunción (MFP) A4 a color y en blanco y negro. Estos dispositivos ofrecen funciones mejoradas de seguridad y sostenibilidad, así como compatibilidad con soluciones escalables.

Diseñadas para grupos de trabajo medianos y grandes con volúmenes de impresión mensuales de hasta 10 mil páginas (color) o 20 mil páginas (monocromo), estas impresoras y equipos multifunción pueden funcionar de forma independiente o formar parte de un parque de impresoras en empresas.

Entre sus características estándar se incluyen conectividad inalámbrica, alta capacidad de entrada y un puerto USB frontal para teclado y conexión de lector de tarjetas de identificación. La pantalla táctil sin botones estilo tableta facilita la interacción y es fácil de limpiar.

Para mejorar la seguridad, estos nuevos dispositivos incluyen el Trusted Platform Module (TPM) de Lexmark, que incluye autenticación integrada, comprobaciones de integridad del sistema y capacidades criptográficas para crear una huella digital única del sistema.

El TPM cumple los estrictos estándares de seguridad de la industria y del gobierno de EU, incluidos Common Criteria y Federal Information Processing Standard (FIPS).

“Estos nuevos dispositivos de las series 5 y 6 están diseñados para ser integraciones fiables, productivas, seguras y sostenibles a los activos de TI de las empresas”, afirma Melanie Hudson, vicepresidenta senior y directora comercial de Lexmark.

Dos nuevas impresoras y MFP en color (XC2335 y C2335) y dos nuevas impresoras y MFP en blanco y negro (XM3350 y M3350) diseñadas específicamente para el BSD también estarán disponibles a partir de hoy a través de proveedores de soluciones autorizados.

96