Agua saludable y el desarrollo de tecnología; por @hugonzalez0

Agua saludable y el desarrollo de tecnología; por @hugonzalez0

marzo 21, 2023 Desactivado Por Hugo González

Para muchos puede parecer una perogrullada decir que la vida moderna está llena de tecnología. Eso es obvio, lo vemos, lo sentimos, lo palpamos, lo vivimos; la tecnología está muy cerca de nosotros.

También la tecnología juega un papel muy importante dentro de las empresas, por lo que, aquellas que deciden incorporarla a sus instalaciones y procesos, tienden a aumentar su productividad. Tecnificar sus operaciones puede derivar en un mejor control de sus tiempos y en un aumento de su competitividad e incluso abrir nuevas oportunidades de negocio.

Sí, la tecnología está en todas partes, pero ¿el agua purificada también ayuda al desarrollo de tecnología y el aumento de la productividad?

Datos de la Fundación Aquae aseguran que el 73% del cerebro está compuesto por agua, por lo que hidratarse regularmente ayuda a concentrarse, pensar, mantenerse en alerta y a estabilizar el estado de ánimo. Por eso, beber agua y mantenerse hidratado aumenta la productividad y es un catalizador de la innovación.

Por otra parte, tener un dispensador o purificador de agua dentro de las áreas de trabajo pueden generar ahorros de hasta 30% en comparación con el gasto de compra de garrafones y agua embotellada.

Bebbia, la empresa mexicana de servicio integral cuenta con una de las mejores soluciones tecnológicas que para ayuda a las empresas a siempre tener agua disponible y confiable para beber. Su servicio brinda soluciones a la medida de cualquier empresa como oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, centros de atención al cliente, etc. para abastecer con agua purificada. bebbia tiene planes que se adaptan a cada una de las necesidades de sus diferentes clientes y han sido diseñados para garantizar la seguridad de todos aquellos que lo utilicen.

bebbia tiene el respaldo de Grupo Rotoplas, empresa mexicana que es la indiscutible líder en soluciones de agua. Tiene más de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías para ofrecer siempre más y mejor agua. Además, todos los dispensadores bebbia cuentan con la Certificación de COFEPRIS avalada por un laboratorio externo que garantiza la calidad del agua.

Para conocer más sobre los servicios de bebbia para empresas, puedes visitar bebbiainstitucional.com

Gracias por compartir y apoyar a este rollero. Un abrazo


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

87