Huawei lanza los FreeBuds 5i en México

Huawei lanza los FreeBuds 5i en México

diciembre 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció el lanzamiento en México de los Huawei FreeBuds 5i. Son audífonos True Wireless Stereo (TWS) cuya certificación Hi-Res Audio Wireless le permite reproducir sonidos en alta fidelidad.

Los Huawei FreeBuds 5i heredan la calidad de audio y la cancelación activa del ruido (ANC) de la serie FreeBuds, a la vez que incorporan un diversos modos de ANC y EQ, así como conexión dual de dispositivos para cambiar sin problemas entre distintos dispositivos y sistemas operativos.

El estuche de carga de los Huawei FreeBuds 5i presenta un diseño de piedra de río con una superficie texturizada mediante técnicas de recubrimiento por inyección de tinta, en Island Blue, Nebula Black y Ceramic White.

Con un peso de sólo 4.9 g, los Huawei FreeBuds 5i tienen 29 mm de largo, se ha acortado 7 mm en comparación con los anteriores FreeBuds 4i, lo que hace que los audífonos se adapten mejor al canal auditivo de cada usuario, permitiendo así un ajuste más cómodo.

Los Huawei FreeBuds 5i ofrecen una experiencia musical de alta resolución, con certificación Hi-Res Audio Wireless (Hi-Res). Aprovecha un poderoso hardware, algoritmos, el códec de audio LDAC HD y efectos Multi-EQ, para reproducir y transmitir audio HD, garantizando que el audio original se reproduzca fielmente en todo momento.

Los Huawei FreeBuds 5i también ofrecen efectos Multi-EQ, que permiten a los usuarios ajustar libremente los efectos de audio, por ejemplo, seleccionando el modo de refuerzo de graves o de agudos, para que cada canción se escuche de forma impecable, como si se tratara de una personalización para obtener la experiencia auditiva más deseable que satisfaga cada gusto individual.

Para mantener el audio nítido y sin interferencias de ruidos ambientales, los Huawei FreeBuds 5i incorporan una tecnología de cancelación activa de ruido híbrida que va más allá del diseño tradicional de audífonos in-ear para bloquear eficazmente el ruido de alta frecuencia de forma pasiva.

Están equipados con tecnología ANC de doble micrófono y cancelación de ruido híbrida, que no sólo detectan el ruido externo, sino que también recogen el ruido adicional dentro del canal auditivo, proporcionando una profundidad ANC de ruido máxima de hasta 42 dB.

Los Huawei FreeBuds 5i incluyen la función de cancelación de ruido con Inteligencia Artificial para distinguir y mejorar tu voz mediante el algoritmo de red neuronal inteligente para que las llamadas sean
nítidas.

Los FreeBuds 5i de Huawei admiten la conexión de dos dispositivos, por lo que puedes conectarte a diferentes dispositivos y sistemas operativos sin problemas, como un smartphone, una tableta, una PC y un reloj, así como a sistemas inteligentes Android, iOS y Windows. Los usuarios pueden alternar entre música, reuniones y llamadas entre dispositivos sin cambiar manualmente la conectividad.

Los Huawei FreeBuds 5i proporcionan una autonomía de 28 horas, y capacidad de carga rápida para soportar 4 horas de reproducción de audio con solo una carga de 15 minutos.

También te permite tomar fotos a distancia tocando dos veces los audífonos, para que puedas tener fotos fantásticas para no tener que lidiar con un selfie stick ni andar a tientas con los controles de distancia focal en distancias cortas

Precio y disponibilidad

A partir del 26 de diciembre hasta el 1 de enero de 2023, la 5ª generación de FreeBuds estará disponible en preventa a un precio de $2,499 MXN, en su compra los usuarios se llevarán de regalo una HUAWEI Band 7. Durante este periodo, al reservarlo con $200 MXN a través de la tienda oficial en línea de Huawei, obtendrán $200 MXN de descuento.

111