Hikvision presenta su nueva generación de Display Comercial

Hikvision presenta su nueva generación de Display Comercial

noviembre 29, 2022 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La presentación estuvo a cargo de Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México, quien destacó la apuesta de Hikvision al ofrecer Display comercial con disponibilidad inmediata y desarrollo de proyecto en México.

Oferta de Display Comercial

Su oferta de Display Comercial se basa en 4 tipos de pantalla: LED, Interactivas, LDC Video Wall y señalamiento digital, para retail (centros comerciales), restaurantes, corporativos y espacios públicos.

El Directivo destacó que la empresa desde el 2013 ha trabajado con productos LED, y la entrada al LED a transformado las pantallas, informó que la empresa superó los 400 mdd en ventas durante 2021 y el mini LED crece rápidamente.

Fábrica de LED propia

Por otro lado, resaltó que en la actualidad cuenta con fábrica de LED propia la cual está posicionada en el Top 3 de marcas de LED en volumen en China, con un crecimiento de dos dígitos por encima del mercado, y la número 1 en LCD.

Robots inteligentes

Para la fabricación de sus productos cuenta con robots inteligentes en almacenes, acomodo inteligente de inventario, más de 100 líneas de producción SMT, manufactura automatizada y diseño operacional amigable con el ambiente.

Los nuevos displays ofrecen colores homogéneos y brillantes, imágenes coloridas, precisas y de alta definición, con opciones de diversos tamaños y formas, como los LED flexibles, o pantallas para el techo que son muy ligeras, hechas de aluminio. Pantallas que se pueden limpiar si les cae algún liquido, sin sufrir daños. Cristales que por fuera son pantallas y dejan pasar hasta un 70% de luz al interior.

Soluciones de señalización digital para cada necesidad

Según el informe de QY Research, titulado Global LED & OLED Displays and Lighting Products Market Insights, Forecast to 2025, el mercado mundial de pantallas LED y OLED y productos de iluminación alcanzaría los $95.936 millones de dólares en 2025, expandiéndose a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 6.95% de 2018 a 2025.

Investigación y desarrollo

 “La era de las pantallas LED dinámicas brillantes está en su apogeo, tan es así que están asumiendo rápidamente el control del espacio urbanizado por lo que resulta difícil imaginar cualquier ciudad sin una imagen espléndida y de calidad, situada en las paredes de casas, centros comerciales o centros de negocio”, expresa Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México. “Nuestra incursión a este mercado de señalización digital no es casualidad. Hay detrás todo un trabajo de investigación y desarrollo para traer al mercado mexicano toda una experiencia visual”.

Señala que los displays profesionales de Hikvision, tanto para interior como para exterior, aportan numerosos beneficios para una amplia gama de aplicaciones.

“Los displays de Hikvision cuentan con tecnología de encapsulación HOB exclusiva de la marca, lo cual permite proteger los LEDs, aumentar su contraste en un 40%, y bajar el índice de fallas de 100pp por millón a 10pp por millón. También cuentan con la tecnología de encapsulación COB, la cual protege la superficie de las pantallas en ambientes salinos, arenosos, polvo, líquidos y facilita la limpieza. Con el módulo pitch de hasta 0.9 nuestras pantallas ofrecen imágenes espectaculares, con una mejor calidad de luz en sus lámparas optimizando el consumo eléctrico”.

Displays Hikvision en México

También cuentan con control remoto, alimentación dual opcional, redundancia de señal y deshumidificación automática con una experiencia fácil de usar.

Cabe resaltar que estos displays simplifican el empalme de varias pantallas debido a su estructura estandarizada, que permite una fácil instalación y mantenimiento, además de admitir resoluciones comunes de 1080p y 4K con una proporción precisa.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

78