Conciliación de pagos automatizada #Tecnocharla 57 con iTAMapp

Conciliación de pagos automatizada #Tecnocharla 57 con iTAMapp

noviembre 25, 2022 Desactivado Por Hugo González

La conciliación pagos cada vez es más dificil para todo tipo de empresas por nuevas formas de pago, pero si no sabes que es eso de la conciliación, los amigos de iTAMapp te ayudan a entenderlo y mejorarlo.

iTAMapp busca estandarizar los procesos de conciliación de medios de pago, delivery en una sola plataforma, automatizando el proceso de conciliación de las transacciones por parte de los medios de pagos y delivery evitando fugas de dinero, conectandose a su banco para controlar si los medios de pagos o delivery depositan a tiempo sus ventas o transacciones.

De eso y mas charlamos con Ariel Gahona, cofundador de iTAMapp

Actualmente los medios de pago digital, se están posicionando en Latinoamérica. En la región el efectivo está, se está disminuyendo y las empresas, para asegurar sus ingresos; necesitan controlar que los medios de pago le depositen en su cuenta corriente. Y por eso nacen los procesos de conciliación para cuadrar la información que tengo en mi canal de venta, ya sea Unicommer, mi punto de venta”, explica Gahona.

Con los distintos medios, si yo no tengo ese control, las empresas pueden caer en un impago financiero, o pueden tener demasiadas pérdidas. Por eso iTAMapp ayuda en la revolución que existe en los medios de pago y como una plataforma, controla y asegura los ingresos de las empresas, ya sea PYMES, ya sea una empresa grande, una gran corporación.

Cada vez que se implementa esta conciliación de pagos, se reduce la brecha entre un diez y un ocho por ciento en términos de lo que vendía el comercio versus lo depositando por los medios de pago.

“Entonces, si hay una oportunidad, si hay una problemática. Si aumenta la cantidad de los medios de pago obviamente, ese diez u ocho por ciento empiezan a crecer en términos de la cantidad de medios de pago que se tenga”.

“En México queremos que los comercios impulsen el medio de pago digital porque va a haber una plataforma que le va asegurar que esa transacción que hizo, le están llegando a su cuenta bancaria”.

Por aquí te dejemos el player que NO TIENE ANUNCIOS y que a nosotros casi no nos ayuda.

Pero por aquí te dejemos el player que tiene MUCHOS ANUNCIOS y que a nosotros nos convidan unos centavos. Puedes reproducir ambos al mismo tiempo.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

38