Presenta OutSystems line-up para su evento anual NextStep

Presenta OutSystems line-up para su evento anual NextStep

octubre 31, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

OutSystems anunció hoy su 15º evento anual NextStep, que tendrá lugar en formato online del 15 al 17 de noviembre.

Este año, OutSystems combinará sus conferencias anuales de clientes y desarrolladores – OutSystems NextStep y OutSystems Developer Conference – en un evento masivo, con más de 120 sesiones y 50 horas de contenido.

El evento abarca contenidos empresariales, de producto y técnicos dirigidos a líderes de TI, gestores, arquitectos y desarrolladores que buscan convertir sus grandes ideas en software.

Los ponentes serán ejecutivos de OutSystems junto con líderes tecnológicos, que compartirán las historias de transformación e innovación de sus organizaciones a través del software. Los aspectos más destacados serán:

El CIO de Sony Pictures Networks India, Raj Mohan Srinivasan, y Subrato Bandhu, VP regional de OutSystems India, ofrecen sus conocimientos sobre cómo lograr el éxito de la transformación digital y comparten la experiencia de la empresa con el low-code de alto rendimiento.

El Director de Datos e Innovación de Western Union, Tom Mazzaferro, se une al CEO de OutSystems, Paulo Rosado, para hablar del papel esencial de OutSystems en la estrategia de transformación del negocio de Western Union, y de la creación de aplicaciones de misión crítica y portales de clientes con innovación y velocidad.

El director de TI de NOS, João Aroeira, y la vicepresidenta de ingeniería de OutSystems, Silvia Rocha, hablan de la longevidad del low-code y de cómo el primer cliente de low-code del mundo, NOS, ha utilizado OutSystems durante casi dos décadas para elevar drásticamente su negocio, su cultura y la experiencia del cliente.

Además, Patrick Jean, Director de Tecnología, y Gonçalo Gaiolas, Director de Producto, compartirán la dirección del desarrollo de software y las actualizaciones de la Plataforma OutSystems, incluyendo la nueva solución Project Neo.

El equipo de relaciones con los desarrolladores de OutSystems presentará cómo los desarrolladores pueden aprovechar el low-code de alto rendimiento.

El evento también celebrará los ganadores del Premio a la Innovación 2022 de OutSystems con las mejores prácticas de los expertos y usuarios de OutSystems sobre cómo los asistentes pueden aprovechar las plataformas low-code de alto rendimiento para construir, desplegar y gestionar rápidamente sus propias aplicaciones críticas para el negocio.

NextStep se presenta en colaboración con sus patrocinadores, incluidos los patrocinadores oro AWS, Capgemini, KPMG y NTT Data.

46