dapp y Circle K habilitan pagos vía celular

dapp y Circle K habilitan pagos vía celular

octubre 17, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

dapp, la compañía mexicana de pagos móviles y Circle K México, se unen para habilitar transacciones con medios digitales.

Los más de 90 millones de clientes de Circle K se sumarán a los más de 42 millones de usuarios de dapp, que podrán realizar pagos desde su celular, con el uso de códigos QR. Habrá disponibles más de 1,154 puntos de venta de las tiendas Circle K, Extra y K del país.

Los usuarios de las tiendas de conveniencia y estaciones de servicio de Circle K pertenecerán a una de las redes de pagos interoperables móviles más grande a nivel nacional. Ésta conecta a entidades bancarias, neobancos, y Fintechs con los consumidores para pagar en establecimientos, sin importar la compañía. Además de formar parte de los más de 50 millones de usuarios que realizan pagos digitales en el país desde 2021.

“Para nosotros, en dapp, es importante brindar a los usuarios y comercios seguridad y confianza al momento de realizar transacciones diarias. Por esa razón, estamos muy contentos de aliarnos con una compañía que se preocupa por el bienestar de sus clientes, como Circle K”, dijo Antonio Peláez, CEO y cofundador de dapp.

Por su parte, Ricardo Huerta, gerente Sr. de Servicios de Circle K mencionó que: “Para nosotros el cliente es lo más importante y esta sinergia entre Circle K y el equipo de dapp nos permitirá seguir otorgando a los clientes la oportunidad de incrementar las opciones de pago para adquirir productos en nuestras tiendas y con ello satisfacer esta necesidad que evoluciona de manera continua”.

Con esta alianza, dapp y Circle K simplificarán los procesos de compra para los consumidores, así como incentivar a los usuarios a ser parte de la nueva era de transacciones móviles y amplificar la diversidad de pagos en punto de venta.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

51