Tecnología en bancos, #Tecnocharla 51 con Banco Base

Banco Base, el banco enfocado al sector exportador, invita a los jóvenes estudiantes a que pongan en marcha su curiosidad, habilidades técnicas y digitales dentro de su Hackathon que siente los cimientos par desarrollar la Banca Digital del Futuro.

¿Qué busca un banco en la tecnología?

¿Se puede hackear un banco con fines legítimos?

¿Por qué es necesario que un banco conozca a los hackers?

El evento virtual Hackaton BASE se llevará a cabo del 10 al 21 de octubre de 2022 y contará con ciclo de conferencias digitales, donde se podrá interactuar con profesionales del sector privado y fomentar el crecimiento de redes de contactos y networking.

De esto y más charlamos con Edith González, directora de Talento y Cultura en Banco Base, quien además dijo:

Hay que aprovechar que hay muchos procesos que se pueden digitalizar pero también hay que invertirle a que procesos nazcan completamente digitales. Hay que crear productos con esta misma esencia con nativo digital que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

“Los bancos en México, las instituciones financieras en México, tuvimos que cambiar esta mentalidad de contratar solamente aquellas personas que egresaban de carreras económicas financieras y cambiar por completo nuestro para empezar a buscar a personas que se dediquen a hacer tecnología”.

Por aquí te dejamos el player que todo mundo conoce, NO TIENE anuncios pero a nosotros nos da lo mismo.

y por acá te dejamos el reproductor que TIENE MUCHOS anuncios pero que al soportarlos nos haces un favor. Te damos un tip, puedes correr los dos al mismo tiempo. Eso, por si quieres ayudarnos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

70

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.