En 2023, la campaña del Hot Sale generó un crecimiento del 12% en la facturación de tarjetas de crédito y 23% en débito de Citibanamex y se espera que este año el crecimiento sea de 20% de crecimiento en ambos portafolios.
Por ello, en la edición de Hot Sale 2024, Citibanamex ofrecerá una bonificación de 10% a los clientes que realicen sus compras en sitios en línea participantes con su tarjeta de crédito y para los clientes que además reciban nómina o tengan crédito hipotecario con el banco, se les otorgará 15% de bonificación siempre y cuando sus compras sean realizadas en los plazos de meses sin intereses participantes.
Además, este año Citibanamex busca premiar a los clientes que tienen más productos en el banco, ya que por primera vez suma a los clientes de Hipotecario ofreciéndoles un beneficio mayor de bonificación junto con los que tienen su nómina con el banco.
Asimismo, aunado a la bonificación, los clientes de El Banco Nacional de México podrán disfrutar de beneficios exclusivos aplicables para tarjetas de débito y crédito como cupones, descuentos u otros plazos de meses sin intereses.
En los últimos 5 años ha tenido un crecimiento compuesto de 28% y alcanzando los 29.9 mil millones de pesos en su última edición1, de los cuales, Citibanamex representa aproximadamente el 25%.
“Este año el Banco Nacional de México cumplirá 140 años y queremos festejar con todos los clientes, por esta razón una vez más nos unimos a Hot Sale para seguir ofreciendo las mejores promociones en comercios en línea como Mercado Libre, Amazon, Walmart, Liverpool, Volaris y más. Para nosotros es muy importante fortalecer nuestra estrategia comercial, ya que 7 de cada 10 personas que usan internet piensan comprar algo durante esta campaña2 y en ediciones pasadas la mayoría de nuestros clientes han hecho compras en estos días”, comentó Carlos Martín del Campo, director de Estrategias Comerciales para Banca de Consumo.