Presenta Microsoft nueva generación de dispositivos Surface

Presenta Microsoft nueva generación de dispositivos Surface

octubre 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Microsoft presentó hoy a escala global una nueva generación de tabletas, PC´s, laptops y accesorios de su marca Surface, así como una serie de nuevas aplicaciónes de software.

Así la empresa presentó su equipo surface Pro 9, la tableta equipada con una frecuencia de actualización de 120 Hz, cámara HD, una selección de procesadores y el chip personalizado de Microsoft G6 para un entintado óptimo. En colaboración con Liberty of London, está disponible un diseño y teclado que hacen juego, edición limitada para celebrar el décimo aniversario de Surface.

El procesador Microsoft SQ 3 proporciona conectividad de alta velocidad 5G, y hasta 19 horas de duración de la batería. Adicionalmente, desbloquea nuevas características de Inteligencia Artificial que son posibles a través de una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés).

Surface Laptop 5

También lanzó la Surface Laptop 5 cuenta con batería que dura todo el día, procesador Intel Core de 12.ª generación y Thunderbolt 4. Por primera vez, Surface Laptop 5 está diseñada en conjunto y verificada como Intel Evo, lo que significa que es 50 % más potente que su predecesora. Su pantalla PixelSense 3:2 de Surface Laptop 5, viene en opciones de 13,5″ o 15″, cada una con Dolby Vision IQ. Los altavoces ofrecen procesamiento espacial Dolby Atmos 3D. La cámara HD frontal y los micrófonos de estudio, capturan todo de manera realista, incluso ajustando la exposición de la cámara en cualquier entorno de iluminación.

Surface Studio 2+

La Surface Studio 2+, la PC de escritorio presenta un rendimiento de CPU del 50% más rápido, gráficos mejorados y un acabado elegante y moderno. Incluye una tarjeta gráfica NVIDIA Ge Force RTX 3060 para duplicar el rendimiento de los gráficos con trazados más realistas para diseño o renderizado 3D.

Accesorios

Asimismo, lanzo diversos dispositivos de accesibilidad que estarán disponibles el 25 de octubre en mercados seleccionados. Cada uno de los accesorios se ha diseñado en colaboración con comunidades de personas con discapacidad para empoderar a aquellos que puedan tener dificultades para utilizar un mouse y un teclado tradicional. Adicionalmente, los clientes empresariales y educativos tendrán disponibles los 3D print adaptive grips de Shapeways para las Microsoft Business Pen and Microsoft Classroom Pen 2.

Presentó el Microsoft Audio Dock (bocina) que cuenta con cuatro diferentes puertos, un cargador de PC de transferencia y altavoces para un sonido premium. También el Microsoft Presenter+ el primer control de presentaciones certificado para para Microsoft Teams.

Software

Al mismo tiempo presento la versión preliminar de Microsoft Designer, es una aplicación de diseño gráfico gratuita que ayuda a crear diseños y gráficos. Designer generará diseños personalizados para cada uno, y ofrecerá recomendaciones también personalizadas a través de Inteligencia Artificial.

Presentó también Microsoft Create, un sitio web gratuito de ventanilla única, para comenzar a crear videos, diseños gráficos, documentos, presentaciones y más, con plantillas y consejos. Además, la aplicación Clipchamp para edición de videos se une oficialmente a la familia de Microsoft 365.

Anunció una barra lateral de Microsoft para Compras en Edge que utiliza IA para analizar la información de los productos para hacer las compras mucho más fáciles. Aunado a allo lanzó la versión preliminar de Image creator en Bing que permite crear imágenes originales aprovechando DALL-E 2.

Microsoft presentó nuevas integraciones de Apple en Windows 11. A través de una nueva integración con iCloud y la aplicación de Fotos en Windows 11, pronto se podrá acceder a fotos y videos de iPhone en dispositivos Windows. Apple Music y la aplicación de Apple TV están disponibles en las consolas Xbox y se lanzarán el próximo año en Windows.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

56