Lanza Honeywell Suite para administrar Centros de Datos

Lanza Honeywell Suite para administrar Centros de Datos

octubre 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Honeywell ha lanzado hoy su Suite de Centros de Datos, una cartera de soluciones de software que ayudan a la administración de los datacenters.

La analítica producida por la suite de Honeywell proporciona a los operadores información más integral y procesable para ayudar a aumentar la eficiencia y reducir los costos.

Con ello, los operadores de datacenters podrán optimizar el tiempo de actividad, la productividad de los trabajadores, la salud de los activos críticos y los gastos operativos. También proporcionan una mejor visibilidad de los indicadores de sostenibilidad.

Basado en el marco Niagara de arquitectura abierta, combina los datos de la tecnología operativa (OT) y de la infraestructura de la tecnología de la información (IT). Así mejora el conocimiento de la situación a nivel de sitio y a nivel de flota global, permitiendo el mantenimiento para reducir el riesgo de tiempo de inactividad y los gastos operativos.

Dado el aumento exponencial de la demanda de centro de datos, a partir de abril de 2022, los operadores tenían previsto construir 314 nuevas instalaciones. Ahora los gestores estos datacenter se ven a menudo obligados a hacer más con menos, al tiempo que se ven presionados para mejorar el tiempo de actividad, reducir los costos y minimizar el consumo de energía.

Las herramientas de la suite incluyen:

  • Gestor del centro de datos: que integra el conocimiento de la situación a nivel de sitio de los datos de los activos de OT (activos críticos de energía y térmicos) y de los activos críticos de TI en un panel de control independiente del proveedor;
  • Portfolio View: que permite a los propietarios de centros de datos supervisar las operaciones de redes globales de forma integral a través de una herramienta local en una flota de centros de datos y tomar decisiones basadas en datos para lograr mejor sus objetivos de tiempo de actividad y sostenibilidad; y
  • Mantenimiento digitalizado de Honeywell Forge : una solución de software similar a un servicio que supervisa los activos de los centros de datos y detecta los primeros signos de operaciones intrínsecas anómalas antes de que provoquen un tiempo de inactividad potencialmente costoso.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

50