OutSystems y UiPath se alian en automatización empresarial

OutSystems y UiPath se alian en automatización empresarial

septiembre 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

OutSystems y UiPath empresa de software líder en automatización empresarial, anuncian el día de hoy una asociación estratégica.

Con esta alianza se combinan la potencia de la plataforma de automatización empresarial UiPath con el low-code de alto rendimiento de OutSystems.

Juntos, permitirán a los clientes automatizar de forma segura e inteligente los principales procesos y aplicaciones empresariales, mientras ahorran tiempo, mejoran su eficiencia y ofrecen experiencias de aplicaciones transformadoras.

Esta asociación integra soluciones y servicios con un nuevo conector que permite gestionar los robots de software UiPath dentro de las aplicaciones de OutSystems. Este enfoque ayuda a evitar la dependencia del proveedor y maximiza el retorno de la inversión.

A través de esta asociación entre OutSystems y UiPath, los clientes compartidos pueden:

  • Orquestar procesos automatizados de principio a fin en todos los departamentos y sistemas de registro para obtener el máximo rendimiento.
  • Reducir los tiempos de desarrollo y ofrecer rápidamente aplicaciones compuestas con interfaces de diseño fáciles de usar e integración nativa para acelerar la eficiencia operativa, la productividad y el retorno de la inversión.
  • Incorporar fácilmente tecnologías avanzadas como la IA y el ML en los procesos de negocio para automatizar la comprensión de documentos, el análisis de imágenes, el análisis del lenguaje y la comprensión.
  • Enriquecer las pruebas de aplicaciones con RPA de nivel empresarial para reducir los errores y acelerar las comprobaciones de calidad, mediante la automatización de las pruebas manuales de aplicaciones.

“Las presiones de la transformación digital están creando un mandato para todo tipo de organizaciones para hacer lugares de trabajo más inteligentes y eficientes, así como experiencias sin esfuerzo para los clientes”, dijo Rui Pereira, Vicepresidente de Canal Global de OutSystems. “Nuestro enfoque de desarrollo low-code de alto rendimiento, combinado con la potencia de la automatización de UiPath, proporciona a nuestros clientes conjuntos una hoja de ruta probada para obtener ganancias de eficiencia de alto nivel”.

“Más de la mitad de las grandes empresas tienen hoy en día cuatro o más iniciativas de automatización simultáneas – y se espera que este número sólo aumente en los próximos años”, dijo Dhruv Asher, Vicepresidente Senior de Alianzas y Desarrollo de Negocios de UiPath. “Nuestra asociación con OutSystems será integral para atender esta creciente demanda del mercado y permitir a nuestros clientes conjuntos desplegar la automatización compleja a escala.”


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

27