Anuncia Megacable arribo a Baja California

Anuncia Megacable arribo a Baja California

septiembre 20, 2022 0 Por Redacción Tecnoempresa

Con una inversión inicial de 900 millones de pesos en infraestructura, Megacable iniciará próximamente operaciones en Baja California para llevar sus servicios residenciales, empresariales y corporativos, a través de una nueva red de fibra óptica que llega directo a hogares y empresas en los municipios de Tijuana y Mexicali.

“Estamos aquí para ofrecer a las empresas y hogares la mejor opción de telecomunicaciones y tecnologías de la información, a través de servicios con fibra óptica que garantiza calidad y rapidez en la conexión. Las familias podrán optar por Megacable y contar con todas las herramientas para el trabajo y la educación, además de la más amplia oferta de entretenimiento”, señaló Enrique Yamuni Robles, director general de Megacable.

Para el mercado masivo, a través de la marca Mega se ofrecerá Internet, telefonía fija y móvil, así como video con televisión HD interactiva a través de la plataforma Xview+.

Con respecto a los servicios corporativos, las empresas subsidiarias de Megacable Holdings, ho1a Innovación y MetroCarrier, atenderán al sector empresarial, corporativo y público de la entidad, con soluciones integrales en ciberseguridad, ciudades y edificios inteligentes, inteligencia artificial, Internet de las cosas, conectividad y colaboración, entre un amplio portafolio de Tecnologías.

En el estado de Baja California, Megacable generará 1,150 empleos (900 directos y 250 indirectos) y construye 3,142 km de red de fibra óptica, lo que permitirá el 70% de cobertura en los municipios de Tijuana y Mexicali; además de ofrecer la gama de servicios con paquetes de Internet ilimitado con fibra óptica de última generación y velocidades de conexión a Internet de hasta 1,000 Mbps.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

46