Anuncia Megacable arribo a Baja California

Anuncia Megacable arribo a Baja California

septiembre 20, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Con una inversión inicial de 900 millones de pesos en infraestructura, Megacable iniciará próximamente operaciones en Baja California para llevar sus servicios residenciales, empresariales y corporativos, a través de una nueva red de fibra óptica que llega directo a hogares y empresas en los municipios de Tijuana y Mexicali.

“Estamos aquí para ofrecer a las empresas y hogares la mejor opción de telecomunicaciones y tecnologías de la información, a través de servicios con fibra óptica que garantiza calidad y rapidez en la conexión. Las familias podrán optar por Megacable y contar con todas las herramientas para el trabajo y la educación, además de la más amplia oferta de entretenimiento”, señaló Enrique Yamuni Robles, director general de Megacable.

Para el mercado masivo, a través de la marca Mega se ofrecerá Internet, telefonía fija y móvil, así como video con televisión HD interactiva a través de la plataforma Xview+.

Con respecto a los servicios corporativos, las empresas subsidiarias de Megacable Holdings, ho1a Innovación y MetroCarrier, atenderán al sector empresarial, corporativo y público de la entidad, con soluciones integrales en ciberseguridad, ciudades y edificios inteligentes, inteligencia artificial, Internet de las cosas, conectividad y colaboración, entre un amplio portafolio de Tecnologías.

En el estado de Baja California, Megacable generará 1,150 empleos (900 directos y 250 indirectos) y construye 3,142 km de red de fibra óptica, lo que permitirá el 70% de cobertura en los municipios de Tijuana y Mexicali; además de ofrecer la gama de servicios con paquetes de Internet ilimitado con fibra óptica de última generación y velocidades de conexión a Internet de hasta 1,000 Mbps.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

117