No Habrá Aumentos de Impuestos en 2023, Ignacio Mier

No Habrá Aumentos de Impuestos en 2023, Ignacio Mier

septiembre 7, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, adelantó que para el ejercicio fiscal del próximo año, los criterios de política económica seguirán manteniéndose en el mismo sentido como se ha manejado la política fiscal y monetaria presupuestal del país.

Previo a la entrega del paquete económico para 2023, por parte del Gobierno Federal a través del Secretario de Hacienda y Crédito Público este jueves 8 de septiembre, el legislador aseguró que no habrá incremento en ninguno de los impuestos, porque se seguirá fomentando el ahorro y la disciplina por parte del Gobierno, sin sacrificar los programas sociales, ni la salud, ni la educación.

“No va a haber incremento en ninguno de los impuestos, sino que se va a seguir fomentando el ahorro y la disciplina por parte del Gobierno, sin sacrificar los programas sociales, ni la salud, menos la educación. La salud y la educación son fundamentales para el desarrollo de la sociedad y de nuestro país”, expresó.

En el marco de la inauguración del Conversatorio ‘Donación de órganos’, de la Comisión de Salud, Mier Velazco sostuvo que para el próximo ejercicio fiscal “los incrementos en los servicios los va a absorber el Gobierno, no va a ser la población”.

El líder de los diputados de Morena dejó claro que no se contratará más deuda a fin de mantener una absoluta disciplina fiscal.

33