Gadgets Cricut para microempresarios creadores de souvenirs

Gadgets Cricut para microempresarios creadores de souvenirs

agosto 17, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Según Cricut, la falta de infraestructura y gadgets ya no debe ser motivo para detenerse a emprender y hacer que tus hobbies se conviertan en un negocio rentable para ti.

Hoy es posible que con tus propios ingresos puedas adquirir máquinas de alta tecnología si lo que quieres emprender es un negocio de manualidades, personalización, prendas, decoración, entre otros; sin tener que hacer un desfalco de tus finanzas.

A continuación, Cricut explica cuáles son esos gadgets que no deben faltar si quieres emprender con éxito y que tus productos se vean tan profesionales como los de los grandes fabricantes.

Cortes profesionales

La Cricut Maker 3 es una máquina de corte inteligente que tiene la capacidad de cortar más de 300 materiales y es 2 veces más rápida que otras del mismo calibre.

Se pueden crear desde cortes de vinil para personalizar todo tipo de productos, decoraciones hechas con materiales resistentes como la madera balsa; y hasta la tela más delicada para crear prendas con un alto nivel de detalle y precisión.

Software de diseño

No necesitas forzosamente una suite con alguno de los fabricantes de software de diseño. Cricut ofrece de manera gratuita Design Space, que es un software que se sincroniza con las máquinas de corte y sublimación de Cricut. Ahí, además de que hay disponible una biblioteca de más de 50 mil imágenes; puedes crear cualquier tipografía o diseño que desees cortar o plasmar, para configurarlo, y en pocos clics verlo terminado. Además aquí te dejamos esta liga donde puedes encontrar diseños que pueden interesarte o donde puedes conseguir ayuda para materializar tu idea.

Prensas térmicas

Si lo tuyo es plasmar imágenes en camisetas, bolsos, u otro tipo de prendas y productos textiles; entonces puedes acudir a la gama de prensas térmicas de Cricut, en donde figura la AutoPress por su facilidad de uso y tamaño.

Además de ser práctica, cuenta con tecnología Zero Effort para que puedas cerrarla con solo dos dedos y evites así el contacto accidental con la placa térmica. Tiene un módulo de control digital que es sencillo e intuitivo, para configurar la temperatura y comenzar a sublimar de forma uniforme.

Estos gadgets, aunque no son del tamaño que tienen aquellas con las que cuentan las grandes corporaciones, cuentan con la potencia necesaria para comenzar a crear en serie, con un alto nivel de calidad, y comenzar a generar un ingreso extra de todo aquello que surge de tu imaginación y creatividad, incluso desde casa.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

79