Telefónica, la telco con mejor reputación corporativa de Iberoamérica

Telefónica, la telco con mejor reputación corporativa de Iberoamérica

agosto 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Telefónica fue reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación corporativa dentro del ranking “Las 100 empresas con mejor reputación en Iberoamérica”.

Foto: Cortesía Telefónica

El ranking determina a las empresas con mejor reputación, basándose en una metodología multistakeholder mediante 7 evaluaciones con 27 fuentes de información y 210,344 encuestas. Fueron tomados en cuenta 14 países; entre los que se encuentran Colombia, España, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Portugal, Uruguay e Italia. La medición se realizó en función a la dimensión económica de cada país (PIB); además, se comparó con una escala internacional.

Para Telefónica lo relevante no es solo sobre cuanta conectividad ofrece, sino cómo los seres humanos utilizan esa conectividad para buscar soluciones, la compañía continuará trabajando bajo una visión sustentable, enfocada a la digitalización de los servicios para seguir ofreciendo a cada uno de sus clientes, colaboradores y grupos de interés un entorno que anteponga el bien común, con la premisa de seguir siendo un agente de cambio en el sector de las telecomunicaciones, garantizando su compromiso en cada país donde opera y con su sociedad.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

27