Autotransporte inteligente, #tecnocharla 44 con Solvento

La fintec mexicana Solvento busca ayudar a los pequeños transportistas (personas que cuentan con hasta 5 camiones principalmente) a crecer sus empresas, ya que este es un nicho de mercado que las financieras tradicionales no atienden actualmente.

La transformación digital no solo aplica para los grandes corporativos, sino hasta los pequeños transportistas; eso cree Solvento

Es casi imposible creer que del total de empresas transportistas que hay en México (alrededor de 200,000) más del 95% son micro y pequeñas y aunque estas son las que mueven grandes cantidades de mercancías en el país, no cuentan con acceso a financiamiento adecuado para evitar caer en deudas impagables y desalentar la renovación de sus unidades.

Conoce como puedes aprovechar la tecnología en estos asuntos de transporte con Pedro Bosch, CPO (Chief Product Officer) y Co-fundador de Solvento.

Por aquí te dejo el player que no tiene anuncios, ninguno de Solvento; pero que a nosostros no nos ayuda mucho

Pero por AQUÍ te dejo el player que tiene varios anuncios pero a nosotros nos hace un paro porque salpica un poquito.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

75

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.