Lo nuevo huawei: Ofertas imperdibles en tecnología

Lo nuevo huawei: Ofertas imperdibles en tecnología

agosto 1, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lo nuevo huawei trae consigo una serie de ofertas, cupones y rebajas para que puedas adquirir los productos que necesitas. Cada cierto tiempo, la empresa china ofrece eventos de oportunidad, en los que se consiguen descuentos sustanciosos que escalan hasta un 30%.

Si pretendes ahorrar tu dinero, o bien comprar más con tu presupuesto ya establecido, no puedes perderte las ofertas en tecnología vigentes en Huawei. Es por esta razón que aquí te mostramos un balance de todos los productos que puedes hallar en la tienda en rebaja o con algún regalo adicional.

Rebajas en smartwatches

Entre las rebajas de lo nuevo huawei puedes encontrar accesorios inteligentes como los smartwatches, dispositivos que facilitan mucho las tareas de la rutina. Dentro del catálogo de la tienda puedes hallar diferentes ejemplares. No obstante, entre los modelos más destacados podemos mencionar el Watch GT 3 Pro.

Dicho ejemplar goza de una capacidad de personalización avanzada, logrando acoplarse a diferentes estilos gracias a la variada elección de esferas o diseños.

Por otro lado, también es un reloj resistente al agua, con un certificado 5ATM, contando además con materiales de calidad. Dicho esto, posee una estructura hecha de titanio y un sensor hecho con cristal de zafiro para una mayor precisión en el análisis.

Asimismo, puedes hallar los modelos Fit, espaciales para el entrenamiento personal, acoplando diferentes programas de acondicionamiento físico y movimientos ilustrados. Su referente en el mercado es el Huawei Watch Fit 2, que puedes comprar con un 5% de descuento.

Ofertas en multi-tasking y espacios de trabajo

Para las personas que no pueden dejar de trabajar, jugar, o simplemente despegarse del ordenador, lo nuevo huawei también incluye ofertas en portátiles y tablets. Estas se caracterizan por ser modelos muy potentes, que incorporan un hardware capaz de manejar diferentes tareas y actividades.

Entre los modelos de ordenadores más relevantes, encontramos la MateBook D15 de 11va generación que, al mismo tiempo, se considera la oferta más destacable del catálogo. Al adquirir esta computadora, estarás comprando un modelo que puede mover los programas más exigentes, desde videojuegos hasta suits de edición gráfica.

Es una laptop que puede ofrecer este desempeño gracias a un procesador i5 de 4 núcleos y 8 subprocesos. Integrando además un sistema ahorrador, que logra ajustar la velocidad del reloj según la exigencia del ordenador, haciendo que el uso de energía sea más exigente.

Teléfonos inteligentes: nuevo huawei y compras con regalos

Ahora bien, si lo que buscas es un compañero fiel, que puedas llevar en tu bolsillo a cualquier sitio y pueda cumplir con todas tus exigencias, entonces debes echar un ojo a las ofertas en teléfonos de Huawei.

Siendo el principal protagonista el P50, un dispositivo potente con 8GB de RAM y 256 de ROM. Ofrece una vista ultra HD, gracias a que incorpora tecnología de pantalla OLED y una tasa de refrescamiento de fotogramas de 90Hz.

Asimismo, cuentas con otras alternativas más económicas como el Nova 9. Un dispositivo con características similares, pero que puedes comprar por un precio menor y obtener un artículo adicional de regalo.

Accesorios adicionales a un precio de descuento

En lo nuevo huawei no solo hallarás ordenadores, teléfonos o smartwatches, también es posible encontrar audífonos libres, televisores o bocinas inalámbricas. Cada uno dispuesto para complementar tus otras compras y mejorar tu experiencia de usuario.

Por ejemplo, puedes adquirir un par de FreeBuds Pro 2, unos auriculares con diseño ergonómico y un sistema de cancelación de sonido avanzado. Por otro lado, tienes el televisor MateView GT de 27 pulgadas, que te brinda una experiencia de visualización única, y es compatible con cualquier de los ordenadores que compres en la tienda Huawei.

61