Anuncian nuevos sistemas de malla WiFi 6

Anuncian nuevos sistemas de malla WiFi 6

julio 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Linksys, soluciones de redes WiFi para el hogar y empresas, anunció dos nuevos sistemas de malla WiFi 6 diseñados para ofrecer el máximo rendimiento inalámbrico para todas las necesidades en el hogar, incluyendo el trabajo remoto, el contenido de “streaming”, juegos multiusuario y más. 

Linksys Hydra 6 y Linksys Atlas 6 son los productos de doble banda más recientes de Linksys en la familia de sistemas de malla WiFi 6, con precios accesibles.

Sistema de malla WiFi 6

Atlas 6 de Linksys es el sistema de malla para todo el hogar más nuevo de la cartera de productos de Linksys.  Linksys Atlas 6 brinda velocidad y rendimiento a un precio asequible. Es ideal para trabajo híbrido, juegos en línea, transmisión 4K UHD y más. El ruteador de doble banda es ideal para paquetes de internet con velocidad de 1 Gigabit. Cada nodo tiene tres puertos LAN Ethernet de 1 Gbps para conectar dispositivos cableados a redes inalámbricas y proporciona acceso a canales de 160 MHz para conexiones inalámbricas súper rápidas.

Atlas 6 de Linksys está disponible en tres configuraciones. El paquete de un nodo 1 admite hasta 25 dispositivos y cubre +600 metros cuadrados, el paquete de 2 admite hasta 50 dispositivos y cubre +1,200 metros cuadrados, y el paquete de 3 admite hasta 75 dispositivos y hasta +1,800 metros cuadrados.

Conectividad rápida, robusta y confiable

Linksys Hydra 6 ofrece data inalámbrica de alta velocidad para hasta 25 dispositivos dentro de un área de más de 600 metros cuadrados. El router de malla de doble banda Linksys Hydra 6 WiFi 6 ofrece conexiones inalámbricas dramáticamente más rápidas, robustas y confiables. Ideal para una transmisión 4K UHD súper fluida, videoconferencias, juegos en línea y más. El router funciona mejor con planes de servicio de Internet de hasta un gigabit.

Cabe destacar que proporciona canales de 160 MHz para conexiones inalámbricas súper rápidas y tiene cuatro puertos Ethernet de 1 GbE para conectar dispositivos con cable como consolas de juegos, televisión, DVR y más a la red inalámbrica.

Características

  • Rápido de configurar. Fácil de manejar: La aplicación Linksys facilita la configuración de su red WiFi y puede controlarla y monitorearla desde cualquier lugar.
  • Tecnología de malla inteligente de Linksys: optimiza dinámicamente las velocidades y maximiza el uso de todas las bandas para reducir la congestión, la latencia y el “buffering”.
  • Seguridad y privacidad en las que puede confiar: proteja su hogar con actualizaciones automáticas de software para que su red esté siempre segura y actualizada. Los controles parentales y las redes de invitados separadas mantienen los dispositivos seguros.
  • Tranquilidad: los productos Linksys pasan por 25 pruebas de calidad, están respaldados por una garantía de 3 años y tienen soporte técnico de 8 am a 8 pm, de lunes a viernes.
  • Crezca según sea necesario: si su familia, su hogar y sus necesidades crecen, su WiFi debería crecer con usted también. Agregue más nodos para ampliar la cobertura para una conexión más fuerte y para manejar más dispositivos según sea necesario.
  • Robusto. Estable. Confiable: Construido con la plataforma Qualcomm® Immersive Home 214, los usuarios pueden esperar una gran conectividad en toda la casa.

Para conocer más información relevante consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

57