Anuncia Xiaomi nueva tienda en Monterrey

Anuncia Xiaomi nueva tienda en Monterrey

julio 15, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Xiaomi informó que este 16 de julio inaugurará su segunda tienda en Monterrey, logrando así, tener presencia en 8 estados de la República Mexicana con 14 Xiaomi Stores.

Actualmente Xiaomi tiene presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global.

México no es la excepción, ya que la marca continúa con su expansión a través de la inauguración de su nueva Xiaomi Store ubicada en planta baja en Galerías Valle Oriente, donde los usuarios podrán encontrar increíbles productos como smartphones, wearables, productos IoT con la más alta calidad, pero siempre a un precio justo.

La experiencia que ha creado Xiaomi actualmente en sus Xiaomi Stores localizadas en CDMX, Monterrey, Puebla, Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Mérida y Cuernavaca se replica en esta apertura, donde el usuario tendrá la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

“Consideramos la satisfacción de nuestros usuarios como nuestra máxima prioridad, una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras Xiaomi Stores, pues en estos espacios buscamos brindar la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible para las personas que busquen productos que se adapten a su estilo de vida o sus necesidades. También el contar con tiendas físicas nos ayuda a estar más cerca de nuestros Xiaomi Fans que son parte fundamental de nosotros”, comentó Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi en México.

En esta Xiaomi Store en Galerías Valle Oriente los usuarios encontrarán varios dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos.

La segunda tienda de Xiaomi inaugurada en Monterrey estará ubicada en Galerías Valle Oriente con dirección: Av Lázaro Cárdenas 1000, Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

60