Novedades de WWDC y Musk; mi comentario en Enfoque Noticias

Novedades de WWDC y Musk; mi comentario en Enfoque Noticias

junio 6, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo, en Enfoque Noticias; relicé un análisis de la controversia que existe entre Elon Musk y la junta directiva de Twitter y al mismo tiempo hice un resumen del WWDC de Apple.

En torno a Musk y Twitter, lancé una apuesta pues la disputa sobre el número de cuentas falsas que hay en la red social es un grave impedimento para los planes que el magnate tiene para esa red de microbloging.

Asimismo, hice un breve recuento de las novedades en materia de software y hardware que presentó Apple; en el marco de la inauguracion de su WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) el cual se realiza de manera híbrida.

En el keynote inagural, lo más destacado de Apple, además de actualizaciones del iOS 16 para iPhone que incluye novedades que tenían otros sistemas; comenté el valor del lanzamiento de nuevo chip M2 que se incluye en los nuevos de modelosde MacBook y MacBook Air.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

 Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

37