Seguro de Gastos Médicos en el Día de la Madre

Seguro de Gastos Médicos en el Día de la Madre

mayo 5, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En mayo se celebra el Día de la Madre, más allá de los regalos materiales, las muestras de afecto y el agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros, una de las mejores cosas que podemos hacer por ellas es velar por su salud y un Seguro de Gastos Médicos, es buena opción.

El seguro médico nos brinda protección financiera en caso de que suframos un accidente o una enfermedad grave, por ello, contar con una póliza de este tipo es de vital importancia.

La aplicación WOOW, primer marketplace en nuestro país con un portafolio de casi 90 productos y servicios de manera digital, ofrece un seguro que cubre el 100% de los gastos hospitalarios que se generen por una enfermedad o accidente, además de atención médica en hospitales privados de prestigio a nivel nacional.

A pesar de que el 10 de mayo está próximo, cabe resaltar que WOOW – Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios ofrece el mismo precio para hombres y mujeres en rangos de edad de 18 a 64 años.

“Hoy un Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios (SGMH) cubre el 100% de los gastos que se generen por una enfermedad o accidente. Los procesos se hacen online, la póliza brinda al asegurado teleconsultas a través de una videollamada, chat o vía telefónica, de manera ilimitada”, detalla Margarita Zepeda Porraz, directora y fundadora de WOOW.

Imagen de Sabine van Erp en Pixabay

La CEO de esta plataforma explica que la diferencia entre un SGMH y uno de Gastos Médicos Mayores tradicional es que el asegurado, al ingresar al hospital por urgencias tiene que pagar un depósito para recibir la atención médica mientras hace el reporte a la aseguradora para que lo autorice y, al ser dado de alta, el asegurado tiene que pagar deducible y coaseguro. Con el SGMH, el asegurado solo tiene que solicitar el servicio por urgencia o atención médica a través de la app, y solo paga el costo del seguro.

Uno de los beneficios que se incluye en este seguro son los gastos por maternidad, que van desde control prenatal, parto o cesárea, complicaciones del embarazo, asi como cuidados del recién nacido, entre otros.

Otra de las ventajas de WOOW – Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios es que respeta la antigüedad que haya generado el cliente en otra compañía de seguros.

Este producto es respaldado por Prosalud Mutuus, una empresa que brinda servicios para prevenir, cuidar y restablecer la salud del cliente y la de su familia, asicomo de General de Salud, compañía de Seguros 100% mexicana con varios años de experiencia en nuestro país.

Disponible para IOS y Android o desde el portal https://woowtodobien.com/ es posible comparar y acceder a todos los beneficios de protección que ofrece esta insurtech de manera segura, ya que cuenta con convenios con aseguradoras como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, AIG, WTA, AT&T, AXA y GMX, entre otras.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

78