Nuevos LinkBuds de Sony

Nuevos LinkBuds de Sony

abril 11, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sony presenta su nuevo modelo de auriculares LinkBuds, para que permanezcas conectado el tiempo que quieras y disfrutes de la vida a tu manera.  Su innovador diseño en forma de anillo abierto está pensado para que estés atento a cualquier acontecimiento y obtengas una calidad auditiva superior cuando escuches música o realices llamadas.

Diseño

El diseño en forma de anillo abierto, te permite ingresar al mundo virtual y salir al real cuando quieras sin distorsionar tu experiencia musical y con absoluta comodidad. Puedes caminar por la calle mientras disfrutas de tu música favorita y al mismo tiempo tus LinkBuds te permitirán estar atento a los ruidos de la calle o si alguien grita tu nombre. Los auriculares pesan tan solo cuatro gramos por lo que literalmente los podrás traer puestos todo el tiempo. No olvides quitártelos para dormir .

Realiza llamadas telefónicas con total libertad, ya sea que los uses en tu vida laboral o social, los auriculares bloquearán el ruido ambiental y tu voz se escuchará tan alto y claro como nunca. Incluso en las situaciones más ruidosas, siempre escucharás con precisión .

Sin importar qué tan ajetreada sea tu vida, los LinkBuds te brindarán una calidad auditiva sin igual con la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), ya que hace que se produzca en alta calidad como si estuvieras escuchando  la grabación original.

Potencia

No te confundas cuando los veas tan pequeñitos, son súper potentes, fáciles de usar, y además cuentan con avanzadas funciones. Con la zona táctil ampliada todo el control está al alcance de tus dedos. Por medio de un toque doble o triple delante de cualquiera de tus orejas, podrás reanudar tu música.

Configura a través de la App Headphones Connect de Sony, múltiples funcionalidades y disfruta del control de sonido adaptativo, que optimiza automáticamente el volumen dependiendo del lugar en el que te encuentres, haciendo que tu música se integre perfectamente en el entorno; además, con la opción Speak-to-Chat ,podrás hacer que la música se pause automáticamente para poder platicar con tus amigos y se reanudarla tan pronto como dejes de hablar .

Manos libres

Los LinkBuds también vienen con función manos libres para realizar tus actividades sin límites y son compatibles con tu asistente de voz preferido.

Además, son compatibles con la nueva y útil función Fast Pair de Google, permitiendo emparejarlos sin esfuerzo con tus dispositivos Android y buscarlos por si olvidaste dónde los dejaste por última vez  #fail.

Para ajustar el funcionamiento de tus LinkBuds toca entre el lóbulo de la oreja y el trago, y por encima del pabellón auricular hasta debajo del lóbulo de la oreja. Los audífonos pueden no funcionar correctamente a causa de la tos o al poner/quitar accesorios alrededor de las orejas. Cuando los audífonos no funcionen correctamente, desactiva la zona táctil ampliada utilizando la aplicación Sony | Headphones Connect.

Para conocer más audífonos consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

47