Nuevos earbuds de LG llegan a México

Nuevos earbuds de LG llegan a México

marzo 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nuevos earbuds de LG llegan a México. LG Electronics continúa expandiendo su línea de earbuds LG TONE Free; con el lanzamiento oficial de los nuevos audífonos inalámbricos modelo FN7 con cancelación activa de ruido.

Los nuevos earbuds LG TONE Free FN7 ofrecen muchos beneficios de las generaciones anteriores; con perfecto ajuste en la oreja, siendo cómodo, con aislamiento de ruido, sonido premium sintonizado por Meridian Sound, y ahora el sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC) para brindar un mayor placer auditivo y una experiencia de audio personal ultra mejorada.

Sonido

Los earbuds LG TONE Free FN7 se basan en el aislamiento de ruido de sus predecesores al neutralizar los sonidos externos utilizando hasta tres micrófonos en cada auricular que monitorean las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones.

Las gomas ajustables para los oídos integran un diseño en espiral, creado para brindar una experiencia que minimiza la filtración de ruido exterior. Con la función de ANC activado, los ruidos ambientales se reducirán, haciendo que cada llamada sea más nítida y clara.

Tecnología de Meridian Audio

Como todos los audífonos LG TONE Free, los earbuds LG modelo FN7 cuentan con tecnología de Meridian Audio. Pueden recrear un sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, al mismo tiempo que ofrece voces con una claridad impecable, sumergiendo completamente al oyente.

La configuración de sonido EQ de Meridian se encuentra accesible a través de la aplicación LG TONE Free; disponible para los dispositivos Android o iOS, que brinda una experiencia auditiva elevada a través de cuatro pre ajustes personalizados.

Desinfección UVNano

LG continúa con su tecnología de desinfección UVNano en toda su linea de auriculares inalámbricos; LG TONE Free y los nuevos earbuds LG TONE Free FN7 no son la excepción, aseguran y cuidan la salud e higiene, gracias a que elimina el 99.9% de bacterias presentes en los auriculares durante la carga.

Además, los nuevos LG TONE Free cuentan con una batería para disfrutar del mejor contenido durante 21 hrs con una sola carga, esto representa 7 horas de reproducción en los audífonos encendidos y 14 horas adicionales en el estuche.

Los nuevos earbuds LG TONE Free FN7 están disponibles en México a partir de marzo.

Si deseas conocer sobre otros earbuds consulta este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

10