Apple presenta los nuevos “Airpods Max”, los primeros unidos por una diadema

Apple presenta los nuevos “Airpods Max”, los primeros unidos por una diadema

diciembre 8, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Esta temporada de fiestas decembrinas servirá para que los usuarios puedan dar o recibir algún artículo para satisfacer algún gusto, también es de gran utilidad para las compañías que por la pandemia de “Coronavirus de Wuhan” tuvieron que posponer los lanzamientos de nuevos productos, tal es el caso de Apple que recientemente presentó sus nuevos audífonos.

Se trata de los nuevos “Airpods Max” que rompen la tradición de estar separados para estar unidos por medio de una diadema, aunque siguen con la tradición de tener buscar la máxima fidelidad auditiva por medio de la cancelación de ruido y claridad al momento de reproducir los sonidos o llamadas del usuario.

Los nuevos integrantes de la familia de los “Airpods” integran un chip H1 que le permite llevar 9 mil millones de operaciones por segundo; ofreciendo una nueva experiencia auditiva gracias a este poderoso software, sin dejar de lado la comodidad que ofrecen los audífonos inalámbricos con la prestación que no se puede perder tan fácilmente como sucede con otros modelos de la misma marca.

Un aspecto a resaltar es la cancelación constante de ruido; logra una filtración de sonido para lograr una limpieza al momento de reproducir música pues tiene tres micrófonos integrados que captan el ruido ambiental, que por si fuera poco tiene otro micrófono de soporte que analiza a su vez la posible intervención de casi inaudibles sonidos para que las melodías no pierdan su calidad en beneficio del usuario.

También los “Airpods Max” tienen la prestación de dejar pasar parte del sonido ambiente, con la ventaja que ese ruido externo no distorsionará la calidad del contenido reproducido, activar esta función es a voluntad del usuario. Por otra parte, estos nuevos audífonos incluyen adaptación de audio especial, misma que se ajusta a la actividad física de la persona; reconoce la postura de la cabeza de la persona para brindar el mejor sonido posible.

Los “Airpods Max” está constituidos por dos pequeños altavoces unidos por una diadema, una funda-cargador y un cable “Lighting”-USB C, estarán disponibles en días próximos en los siguientes colores: azul marino, gris, plata, rosa y verde, cada pieza tendrá un costo aproximado de $15 mil pesos mexicanos. Cabe señalar que estos audífonos necesitan como mínimo los siguientes Sistemas Operativos: iOS 14.3, iPadOS 14.3, macOS 11.1, tvOS 14.3 y watchOS 7.2.

GAEL

45