Ericsson lanza app para potenciar conexión móvil

marzo 31, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ericsson Dynamic End-user Boost es una solución desarrollada por la compañía sueca. Tiene el objetivo de potenciar la conectividad móvil cuando sea necesario, asegurando experiencias móviles óptimas. Esta innovación llegará al mercado empresarial y de consumo en general a través de los proveedores de servicios de comunicación (CSP, por sus siglas en inglés); y puede utilizarse en cualquier dispositivo conectado a una red 4G o 5G.

Imagen de ijmaki en Pixabay

Un estudio reciente de Ericsson encontró que 50% de los usuarios empresariales y 40% de los consumidores están dispuestos a pagar por un mejor control de su experiencia en situaciones móviles críticas. SmarTone, proveedor de telecomunicación en Hong Kong; será el primer CSP en ofrecer a sus clientes la solución Ericsson Dynamic End-user Boost.

Ericsson Dynamic End-user Boost se ofrece como un servicio para reducir el tiempo de comercialización. Ya está disponible para los proveedores de servicios de comunicación de todo el mundo.

Además, es impulsado por Ericsson One Network; una plataforma inteligente en la nube basada en interfaces de programación de aplicaciones (API) de red flexible; facilitándole a los desarrolladores la creación de nuevas aplicaciones para 5G.

Ericsson Dynamic End-user Boost está diseñada para que los proveedores de servicio la puedan vender bajo su propia marca.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace 

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

84