Zip, tarjeta de débito para comprar a plazos

Zip, tarjeta de débito para comprar a plazos

marzo 10, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Llega a México Zip, una solución que busca darle oportunidad a los usuarios con tarjeta de débito de comprar a plazos con 0% de interés, otorgando a los comercios la posibilidad de llegar a nuevas audiencias con métodos de pago innovadores. 

¿Cómo funciona?

Los usuarios requieren de un registro breve, en el que se les solicita un número de teléfono celular, fotografía de una identificación oficial y una selfie

Ya en el comercio afiliado, y al llegar al checkout, el usuario selecciona a Zip como método de pago y su compra se difiere automáticamente en 4 pagos; el primero de ellos se hace al instante, del 25% del monto total de la compra y los tres restantes se realizan de forma quincenal y sin intereses. El usuario no tiene riesgo de olvidar las fechas de pago ya que recibe un correo con las 3 fechas determinadas y recibe un recordatorio en cada fecha, para pagar a tiempo.

Servicios financieros

La compañía opera bajo el pensamiento de que se necesita facilitar el acceso a servicios financieros que sean transparentes y justos para el consumidor, en lugar de créditos que generen altas tasas de interés y se conviertan en una ‘bola de nieve’ posteriormente. 

Por ello, la tarjeta de débito de comprar a plazos ofrece un método de pago transparente que permite al usuario comprar sin intereses ni riesgo a endeudarse y que, por el contrario; le permite realizar sus compras usando su propio dinero, con un mayor nivel de control y visibilidad de sus movimientos.

Crecimiento

Al día de hoy, Zip ya contribuye a que cientos de comercios en México y a nivel global, incrementen su volumen de ventas a plazos con tarjeta de débito. Recientemente adquirió  Seezle, con presencia en norteamérica, fortaleciendo así su operación y posicionándose como uno de los líderes de BNPL a nivel global, con presencia en 13 países, más de 13.3 millones de usuarios y cerca de 130 mil comercios a nivel mundial.

Si quieres conocer otra información sobre Zip consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

172