IBM y SAP ayudan a los clientes a migrar soluciones SAP(R) a la nube

IBM y SAP ayudan a los clientes a migrar soluciones SAP(R) a la nube

febrero 11, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

IBM anunció hoy que se unirá a SAP para ofrecer tecnología y experiencia en consultoría. Para que sea más fácil para los clientes adoptar un enfoque de nube híbrida; y trasladar cargas de trabajo de misión crítica desde soluciones SAP a la nube para industrias reguladas y no reguladas. 

A medida que los clientes buscan adoptar estrategias de nube híbrida; mover las cargas de trabajo y aplicaciones que son la columna vertebral de sus operaciones comerciales requiere un entorno de nube altamente seguro y confiable. Con el lanzamiento de premium supplier option with IBM for RISE with SAP; los clientes obtendrán las herramientas para acelerar la migración de sus cargas de trabajo de software SAP local a IBM Cloud. Respaldadas por capacidades de seguridad líderes en la industria. 

IBM también presenta un nuevo programa, BREAKTHROUGH with IBM for RISE with SAP. Un portafolio de soluciones y servicios de consultoría que ayudan a acelerar y amplificar el camino hacia SAP S/4HANA Cloud. Basados en una plataforma flexible y escalable, las soluciones y los servicios utilizan flujos de trabajo inteligentes para optimizar las operaciones. Proporcionan un modelo de participación que ayuda a planificar, ejecutar y apoyar una transformación empresarial integral. A los clientes también se les ofrece la flexibilidad y la opción de migrar cargas de trabajo de SAP a la nube pública. Con el soporte de una vasta experiencia en la industria.

El anuncio de hoy acerca de que IBM se convierte en proveedor premium; lo posiciona como un proveedor de nube que ofrecer infraestructura, transformación empresarial y servicios de gestión de aplicaciones como parte de RISE with SAP. La designación de IBM como proveedor premium es una continuación del esfuerzo de SAP para brindar variedad y opciones a los clientes. Y para apoyar a los clientes de IBM que prefieren ejecutar RISE with SAP en IBM Cloud. 

Además, la migración a SAP S/4HANA en IBM Cloud desde los centros de datos locales podría ofrecer los siguientes beneficios. De acuerdo con un estudio de IDC, patrocinado por IBM: 

  • Retorno de la inversión. La migración a SAP S/4HANA en IBM Cloud generó un aumento de ingresos de hasta el 90% en empresas que realizaron la transición. De acuerdo con los usuarios encuestados.
  • Costos reducidos, Más del 80% de las empresas en el estudio indicó que experimentaron una reducción de los costos operativos.
  • Mayor productividad. 9 de 10 empresas encuestadas afirmaron que su productividad mejoró luego de migrar a SAP S/4HANA en IBM Cloud.

Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

47