Epson presenta nuevas impresoras  de inyección de tinta 

Epson presenta nuevas impresoras de inyección de tinta 

febrero 10, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson presenta tres nuevas impresoras multifunción a color con cabezal en línea: Epson WorkForce Enterprise WF-C20600, WF-C20750 y WF-C21000. Línea de última generación que abarca equipos de medio y gran volumen, 60 ppm ISO, 75 ppm ISO y 100 ppm ISO (negro/color) respectivamente, ofreciendo a los socios un conjunto de soluciones confiables y rentables de impresión a color para la oficina.

Innovación Epson

Cuentan con la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology de Epson, las impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 apoyan la sustentabilidad; ya que ofrecen el menor consumo de energía  y una significativa reducción de residuos con sus cartuchos de tintas de ultra alta capacidad.

Adicionalmente están diseñadas para una mínima intervención técnica debido a que tienen un menor número de piezas que requieren mantenimiento y cuentan con tecnología de verificación de boquillas con detección automática, lo que se traduce en una altísima productividad de estos equipos. 

Rapidez

También brindan una rápida salida de la primera página y avanzadas funciones de seguridad que ayudan a mejorar los flujos de trabajo; logrando fiabilidad y mayor productividad a los usuarios.

Con sólidas opciones de acabado y el doble de velocidad en comparación con modelos anteriores; la nueva serie WorkForce Enterprise incluye función de engrapado, apilado, perforación y encuadernado.

Otras características

Las nuevas impresoras son compatibles con las principales soluciones de terceros y la plataforma Epson Open Platform para una integración del flujo de trabajo con las soluciones de los socios, tales como Kofax y PaperCut. Además los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar con la función de impresión móvil en los dispositivos Chrome y iOS33.

Son compatibles con la herramienta gratuita de gestión de flotas de impresoras Epson Remote Services que ofrece a los socios que manejan servicios de MPS (Managed Print Services) información completa sobre la actividad de sus impresoras.

Para conocer más información sobre impresoras consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa.

40