Megacable incorpora a Disney+ y Star+

Megacable incorpora a Disney+ y Star+

febrero 8, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Megacable incorpora a Disney+ y Star+. Disney+ y Star+, los servicios de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, ya se encuentran disponibles para los suscriptores de Megacable, con una amplia oferta de series, películas y contenidos originales de éxito mundial. Disney+ ofrece la más completa selección de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas; y Star+ tiene los eventos deportivos de ESPN en vivo, así como películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

A través de Combo+, los suscriptores podrán acceder a ambos servicios por un único y atractivo precio, pudiendo disfrutar de la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming. Estas nuevas opciones de entretenimiento se ponen al alcance de los hogares que ya cuenten con el servicio de Megacable.

Para los nuevos clientes que contraten los paquetes participantes de Triple Play, Disney+ estará incluido de regalo por 3 meses; en tanto los suscriptores actuales pueden obtener el 50% de descuento los primeros 3 meses de Star+ o en Combo+ o podrán pagar $200 por 3 meses de Disney+.

Clásicos

Disney+ reúne en la misma plataforma todos sus clásicos inolvidables, los últimos estrenos cinematográficos como Soul y Lucade Disney y Pixar, Mulán y Raya, El Último Dragón y Encanto de Walt Disney Animation Studios, Cruella, la nueva película de acción real de Disney, y BlackWidow y Shang Chi y La Leyenda  de los Diez Anillos de Marvel Studios; a los que se suman nuevos lanzamientos y producciones originales de Disney+ como Disney Entrelazados, la primera serie original de ficción íntegramente producida en Latinoamérica que ya se encuentra disponible; Polinesios Revolution; El Libro de Boba Fett, de Star Wars, con el estreno de un nuevo capítulo cada miércoles; La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck; Marvel Studios Unidos: Haciendo Hawkeye, que estrena el 9 de febrero y la película Red, de Disney y Pixar, que estrenará en la plataforma el 11 de marzo, entre muchas más.

Deportes

En Star+ se podrán disfrutar los deportes en vivo de ESPN y mucho más; como la NFL; la Liga MX, la Liga MX Femenil, la liga BBVA Expansión MX, Ligue 1 UEFA Europa League, Serie A, Eredivisie; todas las canchas de tenis del Abierto Mexicano, Australian Open, Wimbledon, US Open, así como los torneos ATP y WTA; el béisbol de la LMB y MLB; el básquetbol de la NBA y la NCAA, partidos de la NHL.

Además, los suscriptores podrán disfrutar de películas como Logan, Deadpool y Bohemian Rhapsody; todas las temporadas de Los Simpson; el estreno de la tercera temporada de New Amsterdam, la serie exclusiva Pam & Tommy, How I Met Your Father, This Is Us; películas de estreno como Nomadland, y producciones originales latinoamericanas, como Terapia alternativa, la tercera temporada de Impuros y la edición mexicana de No fue mi culpa, entre otros títulos.

Ciudades

Las ciudades donde se podrá contratar Disney+ y Star+ con Megacable son Hermosillo, Ciudad Obregón, Colima, Culiacán, Durango, León, Mazatlán, Morelia, Puebla, Querétaro, Tepic, Toluca, Torreón, Veracruz, Xalapa, Zacatecas y el Área Metropolitana de Guadalajara, entre otras. 

Disney+ y Star+ se podrán disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, Smart TV o Xview+ de Megacable.

Para conocer más información relevante sobre Megacable consulta este link.

síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

122