Xiaomi Mi Watch: 3 datos interesantes sobre estos relojes inteligentes

Xiaomi Mi Watch: 3 datos interesantes sobre estos relojes inteligentes

enero 27, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Actualmente, llevar un reloj inteligente no es símbolo de ser sólo una persona deportista. Los avances tecnológicos han propiciado que los smartwatch tengan hoy otras funcionalidades que van desde la organización de nuestra vida hasta los cuidados básicos de la salud.

Existe en el mercado un abanico grande de opciones en cuanto a modelos, marcas, diseños, etc. Solo se trata de encontrar aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades y posibilidades.

En este aspecto, la marca Xiaomi, nacida en China, nos ofrece una variada cantidad de opciones. A continuación, compartimos 3 datos a tener en cuenta para elegir el Xiaomi Mi Watch.

3 datos interesantes sobre los relojes Xiaomi Mi Watch

1. Diseño

La marca Xiaomi es una de las que posee más variedad de modelos y de calidad en el mundo de los relojes inteligentes. Entre ellos, el Xiaomi Mi Watch se destaca como uno de los dispositivos más completos de la actualidad.

Con respecto a sus características, este smartwatch es bastante ligero y cómodo para llevar en la muñeca. La pantalla es de alta resolución y muestra de manera clara, por más de que estemos expuestos a la luz del sol, todas las funciones. Podemos ver las notificaciones, las llamadas entrantes, la información de nuestro estado físico, entre otra información importante.

Este modelo de Smartwatch Xiaomi también nos permite cambiar los colores de la correa. Todas las alternativas que ofrece son de un material muy suave y que resulta agradable en el contacto con nuestra piel.

La opción de cambiar el aspecto de nuestro reloj nos permite adaptarlo a diferentes estilos, como uno más urbano, más formal o deportivo.

2. Funcionalidades para la actividad física

El Xiaomi Mi Watch  posee una batería de larga duración que puede mantenerse hasta 16 días, dependiendo de la utilización. De este modo, es posible practicar deportes al aire libre o de montaña durante largos periodos sin que nuestro smartwatch se descargue.

También, tiene un GPS de alta gama que propicia que los datos de la  actividad deportiva sean más precisos y poder disfrutar de una actividad  extrema al aire libre al cien por ciento.

Pero no solamente este reloj tiene herramientas para caminatas o senderismo, también son apropiadas para otros deportes como la natación. El algoritmo de este smartwatch supervisa con mucha precisión la frecuencia cardíaca, la velocidad y las calorías quemadas en el entrenamiento.

3. Monitoreo de salud

Los smartwatches Xiaomi Xiaomi nos ofrecen la posibilidad de medir el oxígeno en sangre, una función importante, sobre todo, para la gente que padece estrés, sobrepeso o alguna enfermedad respiratoria. Además, supervisa la actividad cardíaca del usuario a lo largo de 24 horas y realiza la curva de frecuencia cardíaca de 30 días en reposo.

Este smart watch también registra nuestra respiración o ronquidos mientras dormimos. Mide el sueño, lo puntúa de acuerdo a las mediciones tomadas y desglosa la sesión por fases. También puede controlar nuestro nivel de estrés en base a la frecuencia cardíaca.

De este modo, este reloj inteligente nos permite disfrutar de la vida al aire libre, del entrenamiento y tener información sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo.

40